Storm Boy: The Game

Storm Boy: The Game

Juego para PC, PS4, One, Móvil y Switch
Todas las noticias de Storm Boy: The Game para PC, PS4, One, Móvil y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Así es cómo cobra vida el libro de Colin Thiele

Así es cómo cobra vida el libro de Colin Thiele
Los chicos de Blowfish Studios anuncian Storm Boy: The Game, la adaptación del libro de 1964 en forma de juego de exploración y minijuegos donde controlaremos del chico tormenta y del Sr. Percival
Con Storm Boy: The Game nos llega uno de esos juegos que pueden ser catalogados como experiencias más que como videojuego propiamente dicho, lo cual alegrará sin duda a todos aquellos aficionados que, como a nosotros mismos, nos encanta una buena historia y una nueva forma de contarla de forma interactiva.

Hoy, los chicos de Blowfish Studios han anunciado la adaptación del libro infantil de 1964 del mismo nombre escrito por Colin Thiele, el escritor australiano que escribió más de 100 libros, muchos de ellos infantiles y ambientados en su país natal, y que de esta forma tendremos nosotros también la posibilidad de verlo hecho videojuego en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC, Mac, iOS y Android a fines de 2018.



Como decimos, Storm Boy: The Game está basado en el libro infantil homónimo de Colin Thiele de 1964, Storm Boy tiene lugar en las playas del sur de Australia, cerca de la desembocadura del río Murray, donde el protagonista principal rescata a los pichones huérfanos del pelícano, uno de los cuales se convierte en mascota del niño y fiel compañero Sr. Percival.

El jugador podrá experimentar una nueva versión interactiva de la historia clásica tomando el control de Storm Boy y Mr. Percival en momentos clave, como cuando la pareja rescató a marineros varados durante una tormenta. Reviva su amistad y disfrute de las actividades junto al mar en una amplia variedad de minijuegos divertidos y relajantes, que incluyen dibujo de arena, navegación a vela, cacería de berberechos, búsqueda de peces, surf en la arena, alimentación de pelícanos entre otros.

Los jugadores también pueden disfrutar de Storm Boy volando alrededor del Coorong entre bandadas de otras aves o solos, disfrutando de vistas pictóricas y de ensueño de las indómitas lagunas y la costa.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Storm Boy: The Game