Stranger of Sword City: Black Palace comprar

Versión activa
  • Ps Vita
Género:
Action RPG
Oferta del día
Mejor precio versión Ps Vita: 24,99
Fecha de lanzamiento:
06 de Mayo de 2016

Juegos y productos relacionados con Stranger of Sword City: Black Palace

Precio Tipo Producto Descripción
Comprar7,02€Versión KindleThe Kingdom of Copper: Escape to a city of adventure, romance, and magic in this thrilling epic fantasy trilogy (The Daevabad Trilogy, Book 2) (English Edition)

Argumento de Stranger of Sword City: Black Palace

Tu avión sufre un accidente tras atravesar un misterioso portal. Eres el único superviviente y te despiertas en un territorio desconocido, bajo unas constelaciones que te resultan desconocidas. Estás en Escario, la ciudad de las espadas. No tardarán en nombrarte el Elegido, el Foráneo de Sword City, y tu labor será defender este lugar, elegir a tus aliados correctamente y recorrer el lugar en busca de un camino para regresar a casa.

Características de Stranger of Sword City: Black Palace

* Una sorprendente fantasía oscura: un laberinto no sería nada sin las trampas de oscuridad que te aportará esta fantasía. La historia y los personajes se alejan de la comedia y de las temáticas ligeras habituales de estos juegos para optar por elementos más extremos, como la muerte permanente y los puntos de vida. A esto hay que sumarle el nuevo sistema de emboscadas, que te permitirá decidir cuánto estarás dispuesto a arriesgarte para conseguir tus botines.

* Competición en la mazmorra: a diferencia de la mayoría de juegos de rol y exploración de mazmorras, los marcadores online de Stranger of Sword City te permitirán competir contra conocidos y desconocidos de todo el mundo y demostrar tu habilidad, ya sea porque tienes el mejor equipo o porque has completado una zona más rápido que nadie.

* Impresionante apartado artístico: la fantasía no solo se crea con la historia, sino también con los gráficos y la música. En este juego, el apartado artístico te dejará sin aliento durante tus viajes y te ayudará a transportarte al mágico mundo de Sword City.