Succubus

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de Succubus, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de Succubus

Vydija


La protagonista de Succubus, el juego de terror de los creadores de Agony, una demonia scubo salvaje y lujuriosa. Hablamos de un personaje que ya apareciese en Agony donde recibi su propia campaa para un solo jugador. Con la desaparicin de los legtimos gobernantes del infierno, los demonios restantes reconocieron a Nimrod como su gobernante, porque era la nica alma que poda dominar la mente de la bestia poderosa. Al levantar su nuevo imperio de los cadveres de los pecadores, el nuevo rey, junto con su nueva reina Vydija, logr controlar el caos que dejaron los antiguos gobernantes.



El nuevo ttulo no encajaba con el scubo. Sin embargo, la vida de lujo y caminar sobre alfombras cosidas de las pieles de los mrtires no era para ella, y por eso ha elegido una vida en el desierto del infierno.

Durante sus viajes, la nueva reina se encuentra con el poderoso Baphomet que, junto con su ejrcito, obtendr el alma de Nimrod. Capturada, mutilada y traicionada por su propia especie, Vydija se queda con un solo objetivo que importa: la venganza!
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Bosque de carne
Vídeo de Bosque de carne
Ms gameplay para las brasas
Comprar Succubus
Precio de Succubus para PC, PS4 y One
Compara los precios de Succubus para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Succubus a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos