Quantcast
Super Mario Bros. 35

Super Mario Bros. 35

Juego para Switch
Todas las noticias de Super Mario Bros. 35 para Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Conviértete en el mejor Mario online destrozando a tus rivales con hordas de enemigos

Conviértete en el mejor Mario online destrozando a tus rivales con hordas de enemigos
Nintendo ha preparado una original experiencia online multijugador para celebrar el 35 cumpleaos del fontanero, y nos ofrecer 6 meses de batallas inolvidables
Nintendo nos presenta una nueva experiencia de juego con Super Mario Bros., ahora con%u2026 35 jugadores!? Y online? As es.

En esta batalla en lnea, 35 jugadores se enfrentan hasta ser el ltimo Mario en pie, mientras corren y compiten para llegar a la meta, sacndo partido de los objetos especiales. El punto interesante est en que los enemigos derrotados se envan a los niveles de otros jugadores para ponerles las cosas ms difciles, pero... Ojo! Tambin funciona en la otra direccin! Si nos descuidamos seremos nosotros los que terminaremos con la pantalla inundada de enemigos.



Super Mario Bros. 35 estar disponible el 1 de octubre solo en formato digital y de forma exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online. Ojo, porque solo se podr jugar a este ttulo hasta el 31 de marzo de 2021.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Super Mario Bros. 35