Super Monkey Ball: Banana Blitz

Super Monkey Ball: Banana Blitz

Juego para Wii, PC, Switch, PS4 y XOne
Impresiones de Super Monkey Ball: Banana Blitz, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Super Monkey Ball: Banana Blitz para Wii, PC, Switch, PS4 y XOne, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Super Monkey Ball Banana Blitz para Wii se muestra en imágenes

SEGA nos muestra un montn de capturas que nos dan una idea aproximada del tipo de pruebas que encontraremos en el juego
La compaa japonesa SEGA ha desvelado hoy nuevas imgenes de su primer ttulo destinado a la consola de prxima generacin de Nintendo, Wii, bajo el nombre Super Monkey Ball: Banana Blitz, el cual ser ttulo de lanzamiento con la consola a finales del presente ao 2006 (cuando aparezca). El ttulo que fue desvelado por primera vez en el pasado E3 2006 seguir las mismas pautas que las antregas anteriores aparecidas en GameCube, Xbox y PlayStation 2, es decir, cientos de puzzles a resolver conduciendo a los "mono-bolas" (AiAi, su familia y amigos) por a travs de fases intrincadas moviendo de forma cuidadosa el entorno para hacer que la esfera gire y se diriga en aquella direccin (bueno, ms o menos esa es la definicin). En esta ocasin, las principales novedades residirn, por un lado, en el uso del mando de la consola (el wiimote) para controlar las bolas de cristal, donde con un pequeo gesto de nuestra mueca controlaremos la inclinacin y la direccin que le daremos a los personajes, es decir, si inclinamos hacia delante el mando, AiAi ir en aquella direccin, para frenar "tiraremos" el mando hacia nosotros y para girar a izquierda y derecha simplemente moviendo el mando en dichas direcciones. Tambin, en esta ocasin, contaremos con la posibilidad de saltar a nuestros personajes pulsando el botn A del mando, lo cual podr resultar en numerosas ocasiones una ventaja, aunque tambin un gran inconveniente hasta que nos hagamos con su manejo por completo.

Adems de todo esto y de los nuevos mapas de juego, encontraremos suculentas novedades dentro de los mini-juegos para esta versin, donde haremos uso de la extensin de nunchako del mando para controlarlos de distintas formas, dependiendo del minijuego en cuestin. Por ejemplo, en el pasado E3 2006 vimos carreras de hovercrafts donde nuestro mono iba subido en unas especies de barcas flotantes teniendo que realizar carreras, carreras de obstculos, juego de dardos, lucha aliengena, recoleccin de banderas (en un mapa plagado de banderas donde debamos coger el mximo nmero de ellas) o, incluso, un juego de beisbol donde utilizaremos el mando de wii como si de un bate se tratase. Como vemos, es aqu donde encontraremos las principales diferencias con respecto a otros ttulos de la saga al hacer cada uno de los mini-juegos un uso especfico de los dos mandos de la consola.

Grficamente una mejora con respecto a todas las versiones aparecidas hasta ahora, 60 FPS, modo 16:9 y gran detalle y colorido en todo lo que apareca en pantalla sern algunas de las cualidades que podremos ver en la primera apuesta de SEGA para la nueva mquina de Nintendo. Simplicidad y diversin en estado puro.
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