Taiko No Tatsujin DS

Taiko No Tatsujin DS

Juego para DS
Todas las noticias de Taiko No Tatsujin DS para DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Taiko No Tatsujin DS saldrá acompañado de dos pequeñas baquetas

A los japoneses ya les falta poco para poder convertir su pantalla tctil en un tamborcito

Bandai Namco acaba de anunciar a la prensa nipona que su prximo ttulo para DS, Taiko No Tatsujin DS saldr a la venta con 2 pequeas baquetas que nos ayudarn a convertir la pantalla tctil en un perfecto tambor para seguir el ritmo del ttulo musical.

Con ms de una decena de entregas a sus espaldas, la saga Taiko No Tatsujin es uno de los ttulos musicales ms respetados y queridos en el pas del sol naciente. Adems, los personajes de la saga (en especial los 2 simpticos tamborcitos) cuentan con tal popularidad que hemos podido verlos en cameos en distintas sagas, la ltima de ellas en Quickspot.

Eso s, aunque esta vez no tendremos que adquirir un perifrico el juego encarecer su precio alrededor de 1000 yenes, pasando a costar 5040 yenes (algo ms de 30 euros y bastante ms que la media de precios de los juegos de la consola...)

Os dejamos con nuevas imgenes del juego y las baquetas, mientras esperamos noticias de una posible versin PAL (rompiendo as la maldicin que acompaa a la saga).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Taiko No Tatsujin DS
Taiko No Tatsujin DS
Juego relacionado con: Taiko No Tatsujin DS