Tekken 8

Juego para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Historia de Tekken 8, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Historia de Tekken 8

"El puño se encuentra con el destino" o Fist Meets Fate en la nueva historia que vamos a vivir en la nueva entrega de la saga de juegos de lucha 2,5D por excelencia, Tekken 8. La serie Tekken tiene el récord mundial Guinness por ser la historia de videojuegos de mayor duración. Tekken 8 continúa la trágica saga de los linajes de Mishima y Kazama y sus peleas de rencor entre padre e hijo que sacudirán el mundo. Esta última saga comienza donde lo dejó el título anterior, con un mundo sumido en la devastadora guerra entre Kazuya Mishima y Jin Kazama. Después de sufrir lo que parece ser una derrota de Kazuya, Jin se enfrenta a su propio destino. Su madre, Jun Kazama, aparece después de su ausencia de la franquicia TEKKEN para tratar de cambiar el rumbo de esta disputa de sangre.



La continua confrontación entre Jin Kazama, decidido a desafiar su destino, y su padre, Kazuya Mishima, quien se opone a él, se transforma progresivamente en un conflicto de gran envergadura que involucra al mundo entero. Con la desaparición de Heihachi Mishima, la guerra total entre su Mishima Zaibatsu y la G Corporation liderada por Kazuya Mishima llegó a su fin, ya que esta última logró la victoria debido a su influencia creciente. Aun así, G Corp continuó librando guerras en todo el mundo. Medio año después, la paz aún no ha regresado al mundo...

Varios líderes mundiales se reunieron por solicitud de las Naciones Unidas, donde prometieron imponer sanciones contra G Corp mientras se negaran al desarme. Pero entonces, Kazuya apareció como representante de G Corp. Anunció que rechazaría sus términos e inmediatamente hizo que sus fuerzas tomaran la sala de asambleas, convirtiéndola en un mar de llamas junto con el resto de Nueva York. Mientras tanto, el ejército rebelde liderado por Lars Alexandersson inició la Operación Relámpago, una misión diseñada para derrotar a Kazuya.

Jin Kazama sería la clave de la operación, ya que había aprendido a controlar su poder demoníaco a voluntad. Con el propio mundo en juego, la batalla entre estos dos diablos, padre e hijo, está a punto de comenzar.



El tráiler también muestra el regreso de personajes favoritos como Paul Phoenix, Marshall Law, King, Lars Alexandersson y Jack-8. Los jugadores reconocerán rápidamente cómo se crean desde cero los modelos y las animaciones de cada personaje de Tekken 8 para aprovechar al máximo la generación actual de consolas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
La historia del juego
Vídeo de La historia del juego
El enfrentamiento entre demonios, padre e hijo, está a punto de comenzar
Comprar Tekken 8
Precio de Tekken 8 para PC, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Tekken 8 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Tekken 8 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

El Octavo Torneo del Rey del Puño de Hierro acaba de comenzar, y esta vez las apuestas son más altas que nunca, tanto en la historia como en el videojuego...