Tenchu Z

Tenchu Z

Juego para Xbox 360
Todas las noticias de Tenchu Z para Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Nuevas imágenes de Tenchu para Xbox 360

Despus de largos meses meditando, los ninjas por fin se preparan para tomar Europa

Sabemos que una de las virtudes del ninja es la paciencia, pero es que este Tenchu Z ( Seran) en Japn nos va a llegar con casi un ao de retraso con respecto al original japons....

Es ms, recibimos estas nuevas imgenes cuando la edicin japonesa pasa a precio reducido, mientras nosotros seguimos esperando una fecha concreta para el juego, que tiene previsto su lanzamiento en junio.

Como ya os comentamos, la versin de Tenchu para Xbox 360 est cargadita de novedades, entre las que hay que destacar un completo editor de personajes (con la posibilidad de crear desde 0 a nuestro propio protagonista) y de misiones.

En el aspecto jugable contaremos con la posibilidad de elegir nuestro acompaante para las misiones entre distintos tipos de ninja, adecundose unos mejor que otros, e incluso jugar con un amigo. Tambin se est trabajando duramente para mejorar la I.A. de los enemigos y las habilidades de sigilo.

Os dejamos con las nuevas imgenes del juego (de la versin japonesa), esperando poder traeros las primeras capturas de la versin occidental durante las prximas semanas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tenchu Z
Tenchu Z
Tenchu Z
Tenchu Z

Nuevas imágenes de Tenchu para Xbox 360

Descubre a los distintos ninjas que tendremos a nuestra disposicin.
Como os comentamos hace unos das, el nuevo Tenchu de Xbox 360 viene cargadito de sorpresas, entre las que hay que destacar un completo editor de personajes (con la posibilidad de crear desde 0 a nuestro propio protagonista, cambiando completamente su aspecto fsico) y de misiones.

En el aspecto jugable contaremos con la posibilidad de elegir nuestro acompaante para las misiones entre distintos tipos de ninja, adecundose unos mejor que otros. Tambin se est trabajando duramente para mejorar la I.A. de los enemigos y las habilidades de sigilo.

Os dejamos con las nuevas imgenes del ttulo, donde podris ver a los nuevos protagonistas y disfrutar del salto tcnico de la saga.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tenchu Z
Tenchu Z
Tenchu Z
Tenchu Z

Galería de imágenes del nuevo Tenchu para Xbox 360

Y algunas de las novedades incluidas en esta nueva versin del juego
Previsto para Octubre de este ao en Japn, el nuevo Tenchu de Xbox 360 viene cargadito de sorpresas:

- Posibilidad de editar a nuestro propio protagonista, cambiando completamente su aspecto fsico.

- Posibilidad de elegir nuestro acompaante para las misiones (tambin personalizable) entre distintos tipos de ninja: ms rpidos, ms fuertes, mejores escondindose...

- Mejoras tcnicas; se acab la niebla en los escenarios abiertos.

Adems de todo esto, From Software anuncia que se est trabajando duramente en la I.A. de los enemigos y en las habilidades de sigilo. As, los enemigos sern ms inteligentes que nunca, pero nosotros seremos ms letales si sabemos cmo acercarnos a ellos...

Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tenchu Z
Tenchu Z
Tenchu Z
Tenchu Z

FromSoftware anuncia un nuevo Tenchu para Xbox 360

La infiltracin ninja llega a la era de la alta definicin
Los seguidores de la saga Tenchu estn de enhorabuena. La compaa japonesa FromSoftware ha anunciado un nuevo episodio de la saga de infiltracin ninja Tenchu, el cual ir destinado al nuevo hardware de Microsoft, xbox 360. De momento, no se ha comentado nada de su historia, personajes o fecha de salida, as que estaremos atentos para ofreceros toda la informacin posible.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Tenchu Z