Tetris DS

Tetris DS

Juego para DS
Todas las noticias de Tetris DS para DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Nintendo nos muestra algunos de los juegos clásicos que veremos en Tetris DS

El juego aparecer en Europa el prximo da 21 de Abril.
Nintendo distribuye nuevas imgenes del prximo ttulo de la saga "Tetris" que llegar a su consola de dos pantallas Nintendo DS. Bajo el nombre de Tetris DS (muy currado), veremos al clsico con algunos toques originales orientados a utilizar algunas de las funcionalidades de esta consola, como la pantalla tctil, la cual ser utilizada en uno de sus seis modos de juego denominado "Touch and Push", adems de los otros modos Mission, Catch, Puzzle y Standard. La jugabilidad de cada uno de los modos ser distinta segn el que seleccionemos, teniendo adems del clsico modo Tetris, uno donde deberemos seleccionar en la pantalla tctil que ficha ser la siguiente en aparecer en la pantalla superior u otro donde pantalla inferior y superior sern consideradas como una nica pantalla.

Tetris DS aparecer en Europa el prximo da 21 de Abril con diferentes tipos de ambientacin en cada pantalla, extraida directamente de los grandes clsicos y sagas de la compaa nipona como vemos en sus imgenes, como Donkey Kong, Mario, Zelda, Yoshi's Cookie o el propio Metroid. Os dejamos con las imgenes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tetris DS
Tetris DS
Tetris DS
Tetris DS

Otro Tetris en preparación, en esta ocasión para Nintendo DS

Pero, si tiene fondos de Mario!
Nintendo USA ha anunciado hoy la fecha de salida de un nuevo y desconocido ttulo por todos nosotros con uno de los nombres ms raros vistos en el mundo de los videojuegos como es "Tetris". Se trata de una "nueva" versin del popular puzzle para la porttil de la compaa con hasta 6 modos distintos y cuyas principales "novedades" sern la posibilidad de jugar hasta 10 personas de forma simultnea con un nico cartucho en una red Lan o hasta cuatro simultneos va on-line, as como distintos temas con motivos clsicos de la compaa nipona (vease Mario, Zelda, etc.). El juego se desarrollar en la pantalla inferior tctil de la consola lo que nos permitir elegir con el stylus la siguiente ficha de una serie de posibilidades que se nos mostrarn adems de acumular items que podremos usar con distitas finalidades.

El juego aparecer en Estados Unidos el prximo da 20 de Marzo. Os dejamos con las dos primeras imgenes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tetris DS
Tetris DS
Juego relacionado con: Tetris DS