The Chant

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de The Chant, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de The Chant

The Chant es el nuevo juego de terror creado por Brass Token que cuenta con una serie de actores que dan vida a los diferentes personajes del juego. Al igual que otros juegos de terror de corte similar como The Quarry o la Antología The Dark Pictures, en The Chant tenemos actores reales con los que se ha utilizado captura de movimientos y captura de diálogos para hacer la experiencia aún más real posible.



The Chant es una aventura de terror en el que un grupo de personajes se van a un retiro espiritual de la ciencia Prismic en la remota Glory Island, y en la que no todo es lo que parece. Allí, el jugador debe aprender cómo funcionan sus mentes, comprenden la profunda oscuridad que hay en cada uno de ellos y sigue su aterradora aventura.

Para conocer a los personajes comenzamos con nuestro personaje principal. Jessica Briar, interpretada por Siobhan Williams, recibe la propuesta de su amiga Kim Mallari (interpretada por Kira Clavell) de acudir a esta remota isla en un retiro espiritual. Jess está encantada de alejarse unos días de la ciudad y de su estresante vida y carrera. ¿Por qué no?

Se considera una persona dispuesta a probar cosas nuevas, pero también está dispuesta a superar un acontecimiento traumático que compartió con Kim en su adolescencia. Lo que no sabe es que se verá obligada a adoptar una nueva forma de pensar para poder sobrevivir a los horrores que se avecinan.

Qué ocurre en Glory Island...
Kim ha estado esperando el retiro desde que escuchó por primera vez a Tyler Anton (el actor Adam Millard) hablar de él en uno de sus seminarios. Desde que se convirtió en su alumna, se ha sentido más viva que nunca. Está muy agradecida con Tyler, porque le haya permitido e, incluso, animado a invitar a Jess a reunirse, pero ¿es Tyler el líder sanador, poderoso y espiritual que dice ser?

Heredó la isla de su problemática madre y ahora está lista para dar la bienvenida a un pequeño grupo de seguidores para un viaje transformador hacia la ciencia Prismic. Definitivamente, la señal que ha estado esperando. Ha llegado el momento de dejar su huella en el mundo y quizá incluso en el cosmos.

Hannah Wilson interpretada por Emily Tennant, no siente más que emoción ante la idea de dar la bienvenida a los asistentes al retiro. Ha pasado los últimos meses como mano derecha de Tyler; nunca antes había experimentado tal sensación de pertenencia.

Maya Kalani (con la voz de Nicole Anthony) está en la isla porque cree que este retiro es su primer paso para enfrentarse a las cicatrices de su pasado y encontrar la verdadera curación. En su deambular conoció a Tyler, cuya aguda mirada vio su dolor y la inscribió en el retiro con facilidad. Ella encarna un espíritu y una energía especiales.

Desde que conectó con Tyler, Sonny Sonti (interpretado por Praneet Akilla) ha decidido canalizar su energía (y parte del patrimonio familiar) hacia su visión de ayudar a promover la ciencia Prismic y crear un movimiento. Esta es su oportunidad de encontrar un mayor significado y dejar atrás un patrón de promesas rotas y autodestrucción.



Los personajes

En este retiro espiritual vamos a conocer a una serie de personajes que deciden irse a este retiro espiritual, y que vamos a conocer durante nuestra aventura:

Jessica Briars



Jess está encantada de tomarse por fin unos días libres para alejarse de la ciudad y de su estresante carrera en biomedicina. Los retiros espirituales no son lo suyo, pero decidió aceptar la invitación de Kim, una vieja amiga con la que vivió una tragedia en la adolescencia que acabó separándolas. Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que pisó la naturaleza, y espera no caer presa de su miedo a las moscas.

Kim Mallari


Kim estaba deseando asistir al retiro desde la primera vez que oyó a Tyler hablar de él en su seminario de «Posibilidades preparatorias». Lo que aprendió le ayudó a sentirse más viva y calmada que nunca. Le está agradecida a Tyler por permitir que Jess se uniera al grupo, e incluso la alentara a hacerlo. Kim está convencida de que pueden sanar y quitarse la gran losa que comparten.

Tyler Anton



Las estrellas por fin se han alineado para Tyler, y está preparado para recibir a un pequeño grupo de seguidores en la isla de Glory con el objetivo de realizar un edificante viaje a la ciencia prísmica. Heredar la isla de su atormentada madre era la señal que estaba esperando. Ha llegado la hora de dejar su impronta en el mundo, e incluso en el cosmos.

Sonny Sonti



Después de conectar con Tyler en el Festival del Ascua Espiritual, Sonny ha decidido canalizar su energía (y parte de la fortuna familiar) hacia su visión de divulgar la ciencia prísmica y crear un movimiento. Le gusta pensar en este retiro como en un «prototipo provisional» de lo que está por venir. Sus intenciones van más allá de lo puramente económico; esta es su oportunidad de encontrarle un sentido mayor a su vida y salir de una espiral de autodestrucción y promesas rotas.

Hannah Wilson



Optimista por naturaleza, la emoción embarga a Hannah ante la idea de recibir a los asistentes en el retiro de la isla de Glory. Tras pasar los últimos meses como la mano derecha de Tyler y utilizar sus habilidades como influencer para promocionar sus enseñanzas, se siente orgullosa de la comunidad que está ayudando a crear. Nunca antes había encajado en un lugar como lo ha hecho aquí.

Maya Kalani



Si buscas a Maya, lo más probable es que la encuentres en la cocina preparándole un delicioso plato al grupo o en el bosque entrando en sintonía con la naturaleza gracias a su don para el baile. Para muchos, ella es el corazón del grupo; su energía maternal da pie a conversaciones de lo más profundas. Sin embargo, a pesar de su deseo de ayudar a los demás, tiene sus propias cicatrices y está convencida de que este retiro es el primer paso para sanarlas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler de historia
Vídeo de Tráiler de historia
Un retiro espiritual que no sale como debería
Comprar The Chant
Precio de The Chant para PC, PS4, One, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de The Chant para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando The Chant a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Los aficionados a los survival horror y juegos de miedo estamos difrutando de un gran 2022, y siguiendo esta misma línea llega esta original propuesta ambientada en una isla aparentemente paradisiaca...