The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Bonus de Reserva - DLC Especiales de The Dark Pictures Anthology: Little Hope, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Bonus de Reserva - DLC Especiales de The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Un punto curioso de House of Ashes, es la existencia de un bonus para los primeros compradores, el Curator´s Cut (Corte del Conservador), un DLC que nos permite:

- Jugar escenas no disponibles antes con diferentes personajes jugables

- Hacer nuevas elecciones con diferentes desenlaces



Es de esperar que, al igual que ocurrió con The Dark Pictures Anthology: Little Hope el DLC exclusivo para el lanzamiento se acabe regalando (ahora mismo está gratuito para su descarga en STEAM, Playstation Store y la tienda de Xbox), pero mientras tanto es un jugoso bonus para rejugar la aventura, disparando su rejugabilidad.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Primer vistazo y diario de desarrollo
Vídeo de Primer vistazo y diario de desarrollo
Sus creadores nos cuentan sus influencias y ambientación
Comprar The Dark Pictures Anthology: Little Hope
Precio de The Dark Pictures Anthology: Little Hope para PC, PS4 y One
Compara los precios de The Dark Pictures Anthology: Little Hope para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando The Dark Pictures Anthology: Little Hope a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Tras enfrentarnos a los misterios que esconde el mar, la segunda aventura de Dark Pictures nos mete de lleno en un terrorífico pueblo en el que el peso del pasado y la maldición de las brujas son las protagonistas...