The Elder Scrolls Online: Morrowind

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Historia de The Elder Scrolls Online: Morrowind, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Historia de The Elder Scrolls Online: Morrowind

Liderados por el legendario profeta Veloth, los antepasados de los Dunmer, exiliados de las culturas de Altmer en la actual Isla de Summerset, llegaron a la región de Morrowind, deshabitada y sin desarrollar. En los tiempos más tempranos, los Dunmer fueron acosados y dominados por los incursores del norte. Cuando las dispersas tribus Dunmer se consolidaron en los predecesores de los modernos clanes de la Gran Casa, eliminaron a los opresores del Norte y resistieron con éxito las siguientes incursiones invasoras.

Los antiguos rituales de los antepasados de las tribus fueron superados en el tiempo, adoptando la mayoría de pobladores la religión teocrática del Templo del Tribunal. Los Dunmer crecieron hasta convertirse en una gran nación llamada Resdayn. Resdayn fue la última de las provincias en someterse al Tiber Septim; nunca fue invadida con éxito, y acabó siendo incorporada pacíficamente como la provincia de Morrowind, leal al rey imperial, aunque con muchas autonomías: el Imperio ha reservado la mayoría de las funciones del gobierno local tradicional a los Consejos de Gobierno de las Cinco Grandes Casas Dumner.

La nueva provincia se dividió entre las Casas Redoran, Hlaalu, Telvanni y los Distritos del Templo, cada uno administrado por separado por los Consejos locales de la Cámara o los Sacerdocios del Templo, y todo bajo el consejo y consentimiento del Duque Dren y el Consejo del Distrito en Ebonheart. La ley local se convirtió en una mezcla de la ley de la Casa y la ley imperial. El Templo era todavía reconocido como la religión mayoritaria, pero la adoración de los Nueve Divinos estaba protegida por las legiones y estimulada por las misiones de Culto Imperial.

El Distrito del Templo incluyó la ciudad de Vivec City, la fortaleza de Ghostgate, y todos los sitios sagrados y profanos y las áreas inestables y salvajes en Vvardenfell.

La administración imperial se enfrenta a muchos desafíos en el distrito de Vvardenfell, pero los más graves son las rivalidades entre las diferentes Casas, la animosidad de los nómadas Ashlander, los conflictos internos dentro del Templo mismo y la Niebla de la Montaña Roja. Pero lo más grave son las plagas y enfermedades producidas por las tormentas de tizón y cenizas que salen de la Montaña Roja. Vvardenfell y todo Morrowind han sido amenazados por los legendarios males de Dagoth Ur que viven bajo la Montaña Roja. Durante siglos el Templo ha contenido esta amenaza pero la inestabilidad del reino pone en peligro a Vvardenfell.


La nueva zona de Vvardenfell podría resultar familiar a aquellos que adoraban el clásico TESIII: Morrowind de Bethesda Game Studios. La versión de TESO de este mundo se construye directamente a partir del mapa de elevación del juego anterior, lo que resulta en una recreación asombrosamente precisa, aunque actualizada, del que para muchos es el lugar favorito de The Elder Scrolls.

Por supuesto, nos tomamos algunas libertades creativas. TESO: Morrowind tiene lugar unos 700 años ANTES de los acontecimientos de TESIII. Esto significa que puede que algunas zonas sean más exuberantes, algunas ciudades, como Vivec, estarán aún en construcción, y el mundo tendrá un aspecto lo suficientemente diferente como para parecer reciente. Pero los fans de TESIII no debéis preocuparos, ya que aun así os sentiréis como en casa.

Vvardenfell es la zona más grande añadida a TESO desde el lanzamiento y ofrece a los jugadores exploración y aventuras relacionadas con la historia principal, misiones secundarias, Delves (zonas) y otros desafíos para volver siempre a por más. Conviértete en el gran salvador de Morrowind mientras viajas por lugares emblemáticos de The Elder Scrolls, tales como las Ashlands, Tel Mora o Bitter Coast.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler del anuncio oficial
Vídeo de Tráiler del anuncio oficial
El próximo capítulo de la serie premiada The Elder Scrolls Online. Regresa a la icónica isla de Vvardenfell durante más de 30 horas de aventura en una nueva ubicación de ESO, con una nueva clase de jugador, un nuevo modo de PvP (Battlegrounds), un nuevo Trial y mucho más.
Comprar The Elder Scrolls Online: Morrowind
Precio de The Elder Scrolls Online: Morrowind para PC, PS4 y One
Compara los precios de The Elder Scrolls Online: Morrowind para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando The Elder Scrolls Online: Morrowind a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

TESO es un MMO que tiene algunos problemas serios a nivel jugable, y aunque pensábamos que algunos podrían corregirse con su expansión Morrowind, la mayoría de ellos siguen ahí donde estaban, afeando bastante el conjunto global...