The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Vive la increíble experiencia de Skyrim aprovechando la nueva generación de consolas

Vive la increíble experiencia de Skyrim aprovechando la nueva generación de consolas
Bethesda ha aprovechado los focos del E3 para presentar The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, una versin visualmente ms depurada, y con algunos extras de lo ms interesante..
Era un secreto a voces, pero por fin Bethesda lo ha hecho especial. El quinto captulo de The Elders Scrolls llega este ao a PS4 y Xbox One (junto con una versin mejorada para PC) con The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, dando vida a la fantasa pica con un nivel de detalle asombroso.

La Special Edition incluye el juego aclamado por la crtica y todos los DLC y complementos, as como nuevas caractersticas: grficos a mayor resolucin y con texturas mejoradas, junto efectos renovados: rayos crepusculares volumtricos, reflejos en tiempo real, profundidad de campo dinmica... Como podis ver en el vdeo, el resultado es muy interesante.

Adems, Skyrim Special Edition lleva todo el poder de los mods de PC a las consolas: nuevas misiones, entornos, personajes, dilogos, armaduras y armas, entre otras muchas cosas. Con los mods, la experiencia no tiene lmites!



The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition se estrenar el 28 de Octubre en nuestro pas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios