The First Descendant

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de The First Descendant, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de The First Descendant

Si te gustan los juegos cooperativos de estilo Warframe puede que quieras echarle un vistazo a este The First Descendant, un shooter looter en tercera persona gratuito en la modalidad de free-to-play en el que vamos a poder seleccionar diferentes personajes con características únicas. Hablamos de un juego definido por sus creadores como de acción táctica estratégica ambientado en el universo de ciencia ficción donde los jugadores controlan a diferentes personajes con habilidades y armas únicas, y que puede ser jugado en cooperativo con hasta tres jugadores o en solitario con la ayuda de dos bots que van contigo, con el objetivo de completar misiones, explorar escenarios, combatir enemigos y obtener recompensas.

Los personajes se dividen en diferentes tipos según su rol: atacante, tanque, debuff, todo en uno, asesino, sanador, mago y ágil. Cada personaje tiene un nivel de dificultad que indica lo fácil o difícil que es de manejar. Se recomienda empezar con los personajes más sencillos para familiarizarse con el juego. Cuenta con modo historia que sigue la trama del juego y se enfrentan a diferentes misiones y jefes, así como con un modo multijugador en el que se pueden unir a otros jugadores para completar misiones cooperativas o competir contra otros equipos en modos competitivos.

Estos son los nueve personajes confirmados:

Sharen



Es un personaje de tipo asesino, que se enfoca en eliminar a sus objetivos con ataques rápidos y precisos. Su rango de ataque es corto a medio, y su habilidad le permite aumentar su velocidad y daño crítico cuando está en sigilo.

Bunny



Es un personaje de tipo ágil, que se mueve constantemente para cargar sus ataques eléctricos. Su rango de ataque es medio, y su habilidad le permite usar su velocidad como fuente de energía para potenciar sus ataques y defensas.

Lepic


Es un personaje de tipo atacante, que se especializa en causar daño de área con granadas, lanzacohetes y explosiones. Su rango de ataque es medio a largo, y su habilidad le permite aumentar su poder de ataque cuando tiene poca salud.

Ajax


Es un personaje de tipo tanque, que se caracteriza por tener un escudo de energía, daño por aturdimiento y ataques de retroceso. Su rango de ataque es corto a medio, y su habilidad le permite usar su salud como fuente de energía para potenciar sus ataques y defensas.

Viessa


Es un personaje de tipo debuff, que se dedica a congelar y ralentizar a sus enemigos con ataques de hielo. Su rango de ataque es medio a largo, y su habilidad le permite aumentar la efectividad de sus desventajas según el nivel de sus etapas de ataque.

Jayber


Es un personaje de tipo todo en uno, que se adapta a cualquier situación con una variedad de armas y habilidades. Su rango de ataque es variable, y su habilidad le permite cambiar entre diferentes modos de combate según sus necesidades.

Gley


Es un personaje de tipo sanador, que se ocupa de curar y drenar la vida de sus aliados y enemigos. Su rango de ataque es corto a medio, y su habilidad le permite entrar en modo berserker, donde usa su salud como poder, daño y efectividad.

Blair


Es un personaje de tipo mago, que se basa en infligir daño por fuego a corta distancia. Su rango de ataque es corto, y su habilidad le permite crear zonas llamadas "estufas", donde los enemigos reciben daño por fuego constante.

Freyna


Es un personaje de tipo tóxico, que se aprovecha de envenenar y debilitar a sus enemigos con ataques químicos. Su rango de ataque es medio a largo, y su habilidad le permite aumentar la duración y el daño de sus venenos según el nivel de sus etapas de ataque.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Primer vistazo al juego
Vídeo de Primer vistazo al juego
Con una preview a su gameplay
Comprar The First Descendant
Precio de The First Descendant para PC, PS4, One, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de The First Descendant para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando The First Descendant a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos