The House of the Dead 4

The House of the Dead 4

Juego para ARC y PS3
Todas las noticias de The House of the Dead 4 para ARC y PS3, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Tráiler de lanzamiento con las mejoras, novedades y hordas de zombies

Tráiler de lanzamiento con las mejoras, novedades y hordas de zombies
SEGA nos adelanta los puntos fuertes de esta entrega para Playstation 3, que se beneficiar del potencial grfico de la consola de Sony y de las posibilidades de control con Move
Aprovechando el lanzamiento del juego en Playstation Network, SEGA nos ha preparado un espectacular vdeo con secuencias de The House of the Dead 4 en su versin PS3; la consola de Sony contar con control tradicional y soporte para Move, que se convierte en la letal ametralladora con la que nos abriremos paso entre los no-muertos.

En el triler de lanzamiento podis ver algunos de los puntos fuertes del juego, que cuenta con un buen montn de enemigos simultneos en pantalla - hordas y hordas de zombies -, ms peso para la accin multijugador (evaluando la coordinacin entre los 2 jugadores) y algunos de los jefes ms espectaculares e impactantes de la saga. Tambin hay caminos alternativos para disparar la duracin y rejugabilidad de esta entrega.



The House of the Dead 4 est disponible desde hoy 18 de Abril a un precio estimado de 7.99 euros.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Primeras imágenes oficiales de The House of the Dead 4 en formato recreativa

Segn ciertas publicaciones niponas, el ttulo aparecer tambin en Xbox 360
Sega ha lanzado hoy las primeras imgenes oficiales de su prxima produccin en formato recreativa bajo el nombre The House of the Dead 4, que segn todo lo previsto aparecer en los salones nipones a finales del presente ao 2005. Esta popular franquicia ha tenido varias conversiones a consola desde su primera aparicin en Saturn, pasando por DreamCast en su segunda entrada y Xbox y PC en la tercera. Segn ciertas publicaciones niponas, esta cuarta entrega tambin tendr su correspondiente conversin a formato domstico, que llegar entrado el ao 2006 y la consola elegida ser Xbox 360, aunque de momento no hay confirmacin al respecto.

Para ir abriendo boca, os dejamos con las primeras imgenes del ttulo en su formato recreativa.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
The House of the Dead 4
The House of the Dead 4
The House of the Dead 4
The House of the Dead 4
Juego relacionado con: The House of the Dead 4