The Settlers: New Allies

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Tipo de juego de The Settlers: New Allies, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Tipo de juego de The Settlers: New Allies

The Settlers: New Allies es la octava entrega de la saga de juegos de estrategia en tiempo real (RTS) de Ubisoft creada originalmente por Blue Byte Software en 1993. Esta nueva entrega es un reinicio en la saga y pretende ser más similar a algunos de los juegos más actuales del género como Age of Empire, digamos que repasando la historia aunque no la real, y conservando ciertos elementos característicos de la saga. Se desarrolla de forma offline con un modo campaña que nos permite elegir hasta tres facciones diferentes, los Elari, los Maru y los Jorn, y al igual que ocurre con juegos como Starcraft, cada uno cuenta con su propia apariencia, estilo de juego y trasfondo únicos.

Por ejemplo, los Jorn son algo así como vikingos, mientras que los edificios y la ropa de Elari se parecen a los de Europa occidental. Además, cada uno cuenta con sus propias habilidades y rasgos únicos que los diferenciaban aún más. Los Jorn son más expertos en cierta maquinaria que los lleva a luchar más rápido mientras que los Elari son mucho mejores en la construcción de casas y panaderías para que puedan producir una población más rápida y límites de población más altos. Y los maru son muy expertos en sus defensas.



El juego está estructurado en misiones, y cada una de ellas nos llevará una serie de objetivos principales que debemos cumplir y otros secundarios que no son necesarios pero que nos ayudarán a mejorar nuestros asentamientos. El jugador siempre será algún tipo de colono que llega a tierras extranjeras, pero sus creadores no han querido crear la sensación de ser auténticos colonizadores que llegan y arrasan con todos los recursos y acaban con los ya asentados en cada zona, por lo que en ocasiones tendremos que colaborar con ellos para defendernos o atacar a las fuerzas que los tienen oprimidos.

Aparte del modo campaña para un jugador, también vamos a contar con modos multijugador online para hasta ocho jugadores, con modos competitivos de tipo escaramuza de 1vs1 y 2vs2, y un original nuevo modo de juego denominado Hardcore.



Modo Hardcore


El modo Hardcore es una nueva forma de jugar a The Settlers en la que los jugadores reciben tres desafíos de dificultad creciente, cada uno de los cuales utiliza uno de los mapas de escaramuza del juego como base. Cada misión tiene un objetivo diferente y un conjunto de modificadores que cambian significativamente las cosas. Derrota al enemigo en 45 minutos. Producir una gran cantidad de un artículo específico. Para conseguirlo tendremos que utilizar nuestros recursos, no solo intentarlo por métodos naturales ya que, por ejemplo, el mapa en el que nos encontremos no tenga carbón, lo que te obliga a adquirir recursos a través del comercio. Es una exploración brillante de los matices más finos de la mecánica de New Allies. Las misiones no son aleatorias sino hechas a mano, y se actualizan cada siete días, pero se pueden volver a ejecutar antes gastando Fragmentos, una moneda recompensada por completar objetivos y varias actividades dentro del juego. Los fragmentos son una de las dos monedas del juego, y ninguna de las dos permite microtransacciones, sino que son usadas para cosméticos dentro del juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler de lanzamiento
Vídeo de Tráiler de lanzamiento
De la versión para PC
Comprar The Settlers: New Allies
Precio de The Settlers: New Allies para PC, PS4, One, Switch, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de The Settlers: New Allies para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando The Settlers: New Allies a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos