The Settlers

The Settlers

Juego para PC
Todas las noticias de The Settlers para PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Échale un vistazo al reboot de una de las sagas más míticas de los RTS, de manos de Ubisoft

Échale un vistazo al reboot de una de las sagas más míticas de los RTS, de manos de Ubisoft
Ubisoft Dsseldorf nos presenta la nueva entrega de la saga The Settlers, que deja los nmeros de entregas anteriores de lado y nos trae un apartado tcnico renovado, nuevos elementos jugables, y algunas mecnicas de ttulos clsicos de la saga
Ya tiene fecha de lanzamiento la nueva entrega de la saga de estrategia en tiempo real (RTS) de Ubisoft anunciada en 2021 y que supone el reinicio (reboot) de una de las mticas sagas del gnero, incluso en su nombre. Con The Settlers, Ubisoft pretende traernos los elementos clsicos que tanto gustan a los fans de su saga, con un apartado tcnico mucho ms actual, y las mecnicas de algunos de los ttulos ms exitosos.



Esta nueva entrega de The Settlers est iendo desarrollada Ubisoft Dsseldorf, conocida anteriormente como Ubisoft Blue Byte, y regresa como un reinicio de la serie inspirado en The Settlers 3 y The Settlers 4, dos de los ttulos ms populares de la franquicia. Los jugadores se encontrarn con un The Settlers renovado, construido de cero usando el motor grfico de Ubisoft, Snowdrop. The Settlers llega para convertirse desde ya en un nuevo referente a nivel visual dentro del gnero de los ETR. Tanto los jugadores ms veteranos como los recin llegados disfrutarn por igual de los coloridos y exuberantes biomas medioambientales, as como de una jugabilidad ms moderna. Y disfrutarn igualmente con los tres modos de juego disponibles: campaa (single-player campaign), asalto (Onslaught) y escaramuza (skirmish). (Solo contra AI, Co-op contra IA o PvP, con hasta ocho jugadores).

Échale un vistazo al reboot de una de las sagas más míticas de los RTS, de manos de Ubisoft imagen 1


En The Settlers, los Elari (una de las facciones del juego) se ven forzados a huir de su patria y a buscar asentamiento en nuevas y desconocidas tierras. La aventura aguarda cuando The Settlers se encuentran con otros ciudadanos y deben enfrentarse a duros desafos durante su viaje. Hay un total de tres facciones jugables en The Settlers, cada una con su propia apariencia, estilo de juego e historia.

Échale un vistazo al reboot de una de las sagas más míticas de los RTS, de manos de Ubisoft imagen 2


The Settlers tiene prevista su fecha de lanzamiento para el 17 de marzo de 2022 en Espaa, exclusivamente para PC en tres ediciones diferentes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
The Settlers
The Settlers
The Settlers
The Settlers
Juego relacionado con: The Settlers