The Surge

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre The Good, the Bad, and the Augmented (DLC) de The Surge, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

The Good, the Bad, and the Augmented (DLC) de The Surge

El tercer DLC de The Surge está disponible desde el 2 de octubre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC, y se puede conseguir de forma separada igual que los otros dos DLCs o en la Edición Aumentada del juego lanzada en 2018 y que incluye los tres DLCs.

Warren, el protagonista del juego, tiene que volver a las instalaciones de CREO y explorar un laboratorio de garantía de calidad antiguo y abandonado creado para llevar la tecnología de CREO al límite. En este se enfrenta ahora a las mortíferas cámaras de prueba del Dr. Rischboter que, por alguna razón, comienzan a pensar que están dentro de un retorcido programa de televisión del salvaje oeste.



En este tercer DLC de The Surge tendremos que luchar a través de las salas de entrenamiento del doctor loco e intenta modificarlas para aumentar las recompensas combinando hasta 4 de los 16 modificadores locos disponibles. Al final de cada etapa, tendremos que luchar contra distintos enemigos oponentes poderosos forjados en los escenarios de entrenamiento que están equipados con 30 nuevas piezas de equipo únicas: armaduras, armas e implantes, ¡que puedes llevar por ti mismo!
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Un paseo por el parque
Vídeo de Un paseo por el parque
Así es el primer DLC del juego
Comprar The Surge
Precio de The Surge para PC, PS4 y One
Compara los precios de The Surge para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando The Surge a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

La propuesta de The Surge está claramente inspirada en la saga Dark Souls, utilizando sus mecánicas más reconocidas. Grandes escenarios llenos de atajos que desbloquear, matar enemigos nos reporta puntos para luego subir de nivel, pero morir implica que debemos recuperarlos sin morir nuevamente o los perderemos irremediablemente, una dificultad elevada donde casi cualquier enemigo nos mandará a la tumba de un par de golpes...