Tiny Tina's Wonderlands

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Clases de personajes de Tiny Tina's Wonderlands, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Clases de personajes de Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tina's Wonderlands se puede definir como un looter-shooter en primera persona ambientado en un mundo de fantasía,y como tal, cada personaje va a tener sus propias clases a elegir, hasta seis en total, que además de pueden combinar. El juego es similar a lo que sería una mezcla entre Borderlands y El Señor de los Anillos, pero en plan cachondo. Al igual que en Borderlands, también vamos a contar con diferentes clases de personajes que podemos escoger al inicio a la hora de crear a nuestro héroe que recorrerá las tierras de Mundoasombroso. Tiny Tina's Wonderlands cuenta con una personalización profunda y un sistema multiclase que nos permite mezclar y combinar seis árboles de habilidades de personajes únicos.

Clases de personajes

Estas son las clases de personajes de Tiny Tina's Wonderlands

Invocaplagas


Añadida en el cuarto contenido de pago DLC
El acceso a la clase Invocaplagas se otorga a través de Cristal Espectral Aplastante (Shattering Spectreglass), el cuarto capítulo del contenido posterior al lanzamiento incluido en el Season Pass y Chaotic Great Edition. Aquellos que posean Shattering Spectreglass cuando se estrene pronto podrán jugar como Blightcaller además de las seis clases de juego base en Tiny Tina's Wonderlands. Con aún más combinaciones multiclase para explorar, jugar como Blightcaller abre un mundo de veneno mortal y poder elemental para Fatemakers a través de Wonderlands.



La hazaña de clase Whisper of Rot de Blightcaller alimenta su dominio de los elementos: cada vez que aplicas un efecto de estado a un enemigo, obtendrás una acumulación de daño elemental aumentado durante un tiempo. Al acumular efectos de estado en grupos de enemigos o jefes resistentes, puedes aumentar la producción de daño elemental de tus armas para repartir una devastación absoluta.

Poner en marcha los efectos de estado es pan comido usando la habilidad de acción Plaguestorm de Invocaplagas, que crea una vorágine de humos nocivos que infligen daño de veneno de área de efecto continuamente durante un tiempo determinado. Cualquier enemigo lo suficientemente tonto como para permanecer en la nube de gas será chamuscado por rayos elementales que escalan con la cantidad de daño que no infliges.

Si estabas buscando un Compañero que funcione como una torreta estacionaria y derribe a cualquier enemigo que se atreva a acercarse, la habilidad de acción Bog Totem es para ti. Conjura esta raíz de aspecto espeluznante desde el suelo y enviará una procesión de espíritus que buscan objetivos y detonan al impactar, infligiendo daño elemental según el tipo elemental de tu arma equipada actualmente. Matar a un enemigo extenderá la duración del Tótem de la ciénaga, por lo que puedes mantener el tren del dolor paranormal si lo configuras en el lugar correcto cuando te enfrentas a hordas de enemigos.

Estas son solo algunas de las habilidades pasivas que te ayudarán a manejar la ira del pantano:

Flawless Edge te otorga un mayor daño proporcional a qué tan lleno está tu Ward. Esto combina a la perfección con la habilidad para matar Wraithmail que restaura una parte de tu protección cada vez que eliminas a un enemigo. Amped Up promueve las fortalezas basadas en Ward de Invocaplagas, brindándole un beneficio acumulable a su velocidad de movimiento y regeneración de Ward cada vez que aplica un Efecto de estado de relámpago. El árbol de habilidades de Invocaplagas tiene pasivos específicos para cada tipo de daño elemental, por lo que puedes diversificar si no quieres concentrarte únicamente en Poison. Spirit Swarm tiene la posibilidad de invocar una nube de compañeros de apariciones enojadas cada vez que aplicas un efecto de estado; puedes dejar que corra desenfrenadamente o hacer ping a los enemigos para enviar al Spirit Swarm a objetivos específicos. Si optas por una construcción multiclase con otra clase de compañero (Clawbringer, Graveborn o Spore Warden) más un Invocaplagas que usa Bog Totem y Spirit Swarm, ¡puedes tener tres compañeros ayudándote al mismo tiempo!

Sepulcronatos


Los Sepulcronatos son acólitos tocados por la muerte que sacrifican salud para lanzar devastadores ataques de Magia Oscura y convertirse en el fantasmal Cosechador de Huesos. Usan su mascota Demi-Lich y habilidades de acción de sacrificio para infligir sufrimiento a sus enemigos, incluso a costa de su propia fuerza vital. Cualquier hechizo lanzado por un Sepulcronato tendrá como respuesta otro exclusivo de su Demi-Lich, además de activar habilidades de muerte para invocar esbirros infernales.



Guardaesporas


Los Guardaesporas (o forestales esporíferos) son maestros de la naturaleza que invocan tornados y lanzan andanadas de flechas arcanas a las filas enemigas junto a sus setas tóxicas de compañía que escupen toxinas. Son especialistas en armas y acompañantes que pueden potenciar significativamente las habilidades de sus compañeros y aliados, a la vez que lanzan una potencia de fuego fulminante y ralentizan el avance de los enemigos con tornados de escarcha. La velocidad y la distancia son los mejores amigos de un Guardaesporas.


Tirahechizos


Los Tirahechizos son magos armados capaces de lanzar salvas de hechizos y balas, y transformar a sus enemigos en ganado inofensivo con solo chasquear los dedos. Habrá quien vea sus pistolas como un arma más, pero los Tirahechizos han entrenado arduamente hasta considerarlas una extensión de su propia voluntad mágica: combinan pistolas y grimorios para mejorar sus hechizos e impregnar de magia sus armas.

Los tirahechizos se resumen así: hechizos y pistolas. Pueden equipar dos hechizos, y su habilidad de tejehechizos aumenta el daño por hechizo y la cadencia de fuego mientras lanzan hechizos o recargan, lo que les permite alternar entre los distintos métodos de infligir daño. Cuando los enemigos se vienen muy arriba, su habilidad polimórfica les permite quitar a uno de en medio transformándolo en una skeja inofensiva



Garrapiñazos


Los Garrapiñazos son leales guerreros que cubren de truenos y llamas a sus enemigos con un martillo espectral junto a sus acompañantes escupefuegos, los guivernos. El propósito de esta orden militar es devolver el heroísmo a Mundoasombro. Su aura dragontina proporciona a todo el grupo daño ígneo adicional, entre otras cosas.

Los garrapiñazos están especializados en el daño con fuego y rayos. Su aura dragontina proporciona a todo el grupo daño ígneo adicional, entre otras cosas. Pueden lanzar su martillo espectral a los enemigos para infligir un chisporroteante daño por rayos o estamparlo contra el suelo para crear una brutal nova ígnea. Su leal guiverno revolotea a su lado escupiendo fuego sobre los enemigos y lanzando zarpazos con sus afiladas garras.


Puñalomante


Arteros asesinos orientados al golpe crítico que invocan remolinos de hojas mágicas en el campo de batalla y se desvanecen en las sombras a voluntad. La puñalomancia consiste en crear y aprovechar oportunidades. Los puñalomantes, un poco «de todo sepas y de nada hagas», se sirven de los puntos débiles del adversario para herirlos con sigilo en lo más vital y eliminarlos sin darles tiempo a preguntarse quién los ha atacado.

El puñalomante está especializado en golpes críticos y efectos de estado. Son capaces de desconcertar al enemigo alternando entre pistolas, armas cuerpo a cuerpo y hechizos, todo ello mientras entran y salen del sigilo, para conseguir golpes críticos garantizados. Son frágiles, pero pueden usar su gran velocidad para zafarse de los daños y disparar sus armas mientras esprintan.


Brr-serker


Tenaces matones glaciales que complementan su potencia de fuego con brutales ataques cuerpo a cuerpo y a diestro y siniestro. Son unos duros guerreros procedentes de las montañas heladas cuyos ancestros más lejanos entrenaron para resistir ?e incluso dominar? la feroz dentellada del frío invernal. A la hora de combatir, los brr-serkers prefieren hacerlo mirando a los ojos al enemigo, y toman la línea del frente como un remolino de muerte excepcionalmente fría.

Los brr-serkers son especialistas en daño cuerpo a cuerpo y criogénico. Sus poderes sobrenaturales les permiten alcanzar el estado colérico mediante habilidades de acción, canalizar el poder de la escarcha con sus armas para congelar y hacer añicos a sus enemigos y manifestar un arsenal de la fuerza destructora más pura. Además, los brr-serkers son capaces de canalizar su sed de sangre extrayendo vida de los enemigos caídos con un toque de magia oculta.


Multiclases

Como hemos comentado, Tiny Tina's Wonderlands tiene seis clases de personajes que podremos combinar en un número de dos para crear combinaciones y convertirse en un híbrido realmente heroico. Cuando comienza nuestro viaje nos permiten elegir una clase inicial para hacer gala de las fuerzas y habilidades de brr-serkers, garrapiñazos, sepulcronatos, tirahechizos, guardaesporas o puñalomantes. Pero, a medida que vayas ganando fuerzas, obtendrás acceso al sistema de multiclases y desbloquearás una ranura de clase secundaria, que abrirá ante ti todo un mundo de configuración de tu personaje. Cada clase viene definida por una gesta de clase, dos emblemáticas habilidades de acción entre las que elegir y un árbol de habilidades abarrotado de habilidades pasivas.

Las gestas de clase, cuando las desbloqueas en las primeras fases de la campaña, suponen un efecto pasivo activado por defecto que suman mejoras exclusivas del daño infligido o hacen que luches con un compañero fiel a tu lado. Tanto si pertenecen a la clase primaria como a la secundaria, las gestas de clase son igual de poderosas, y tendrán un impacto tan enorme en tu estilo de juego y en los efectos y estadísticas de tu equipo que deberían ser una prioridad para ti. Si te decides por una combinación multiclase de dos clases de compañeros (garrapiñazos, sepulcronatos o guardaesporas), tus dos adorables y violentas mascotitas lucharán a tu lado en todo momento. ¡Cuantos más, mejor!

Las habilidades de acción de tus clases elegidas tienen el mayor impacto instantáneo en tu juego, y vienen acompañadas de efectos aparatosos que pueden cambiar las tornas del combate y darte ventaja. Su plazo de reutilización es relativamente corto y te permite usarlas repetidas veces durante casi todas las peleas, pero no tanto como para que estés dale que te pego todo el rato. No puedes equipar más de una habilidad de acción a la vez, aunque podrás elegir entre las cuatro de tus dos selecciones de multiclase combinadas.

Por último, es en el árbol de habilidades de cada clase donde podrás obtener una imagen detallada de tu progreso y del aumento imparable de tu poder. Con cada nivel que obtengas conseguirás un punto de habilidad adicional que podrás invertir en cada uno de tus árboles; y conviene que elijas con cuidado cómo vas a distribuirlos porque es imposible completar cada una de las habilidades de ambos árboles (por esto del equilibrio y tal, ya sabes). A medida que inviertas más puntos en un árbol de habilidades y vayas orientándote más hacia una clase determinada, irás desbloqueando más secciones con efectos más potentes a tu disposición. Si decides reorganizar tus puntos de habilidad, podrás hacerlo por una cantidad razonable de dinero del juego en cualquier estación de cambio rápido.
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