Tom Clancy's The Division - PS4, One y  PC

Tom Clancy's The Division

Juego para PlayStation 4, Xbox One y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Actualización gratuita 1.8 de Tom Clancy's The Division, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Actualización gratuita 1.8 de Tom Clancy's The Division

La actualización gratuita 1.8 de Tom Clancy's The Division es conocida como Resistencia3, y es considerada como la primera del Año 2 que, recordemos y a diferencia de las del Año 1, serán todas gratuitas. Para esta actualización tendremos nuevos contenidos tanto en el PvP como en el PvE, así como una nueva zona a explorar, donde encontraremos nuevos enemigos y misiones a realizar.



Nueva característica: West Side Pier
West Side Pier es un área completamente nueva accesible para todos los agentes donde se llevan a cabo dos nuevos modos de juego: "Resistance" (Resistencia) y "Skirmish" (Escaramuza). En las zonas, las facciones enemigas se están uniendo para llevar la lucha a los agentes de la División. El mapa de West Side Pier se extiende sobre dos zonas nombradas: Piers North y Piers South.
Una nueva casa segura estará disponible llamada Camp Clinton. Camp Clinton actuará como un nuevo centro social, similar a la Terminal, para la Actualización 1.8.

West Side Pier presenta un nuevo sistema de generación de enemigos dinámico, nuevas asignaciones especiales y asignaciones diarias.
Se han agregado las recomendaciones de West Side Pier.

- Nueva función: Escaramuza
En Escaramuza, dos equipos de cuatro agentes compiten entre sí para obtener la mayor cantidad de muertes antes de que expire el tiempo. Los equipos ganan puntos cada vez que se elimina un agente enemigo derribado. Los agentes pueden comenzar una sesión de Escaramuza desde la puerta de emparejamiento de Last Stand en la Base de Operaciones o en Campamento Clinton. El límite del rango PvP (anteriormente llamado rango del último stand) se ha aumentado de 40 a 99. Last Stand y Skirmish contribuyen a esta progresión. Se han agregado nuevas recompensas de rango PvP, incluidas las cachés clasificadas. Se han agregado recomendaciones de escaramuza.

- Nueva función: Rogue 2.0
El sistema Rogue en la Zona Oscura ha sido revisado para la Actualización 1.8. Para ir a Rogue, el agente necesita alternar su estado de Pícaro antes de poder hacer daño a los agentes amigos. Cualquier miembro de su grupo puede elegir ir también Rogue o abandonar el grupo.
Se han agregado niveles y objetivos Manhunt. Los agentes que alcancen el estado de Manhunt ahora tendrán un objetivo para interactuar, lo que recompensará Manhunt Caches. Los agentes no Rogue verán el área general del objetivo de Manhunt y serán recompensados ??por detener a los agentes de Manhunt.

- Nueva función: estación de optimización
Optimización de equipamiento ofrece una nueva forma para que los agentes inviertan en su equipo favorito y consigan la construcción perfecta para su estilo de juego. Los agentes pueden llevar cualquiera de sus equipos a la nueva estación de Gear Optimization y gastar Tecnología de The Division y Créditos para mejorar la calidad de las estadísticas del artículo hacia su límite.

- Nueva característica: Resistencia
La actualización presenta un nuevo modo de juego PvE llamado 'Resistencia' donde las facciones se están uniendo por primera vez para luchar contra los agentes de The Division. Los NPC enemigos se generan continuamente en oleadas mientras los agentes intentan sobrevivir el mayor tiempo posible. Este nuevo modo de juego PvE tiene lugar en tres arenas en West Side Pier. Los agentes pueden iniciar un evento desde el mapa o caminando a las ubicaciones de arena ubicadas en West Side Pier e inicializando el evento desde allí.

Para conocer todos los detalles de esta nueva actualización, que entra en vigor desde el 5 de diciembre de 2017, puedes consultarlas a través de su página oficial.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Survival DLC Update
Vídeo de Survival DLC Update
El nuevo modo de juego de supervivencia llegará en un DLC de pago en el que tendremos 2 horas como máximo para sobrevivir al hambre, frío, la enfermedad y otros jugadores y enemigos
Comprar Tom Clancy's The Division
Precio de Tom Clancy's The Division para PS4, One y PC
Compara los precios de Tom Clancy's The Division para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Tom Clancy's The Division a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Ubisoft lleva años experimentando con el juego online, incorporando elementos de estos dentro de juegos totalmente offline. Con The Division han querido ir un paso más allá, creando un juego de desarrollo MMO (gran mundo abierto con total libertad de movimiento y acción estructurado en zonas de distinto nivel cada vez más difíciles y con una estructura de misiones repetitivas), pero totalmente offline (aunque cuenta con cooperativo hasta cuatro jugadores)...