Tomb Raider

Tomb Raider

Juego para PC, PS3 y Xbox 360
Todas las noticias de Tomb Raider para PC, PS3 y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Ya disponible el último pack multijugador, la Flota Perdida y la Cuna de Himiko

Los chicos de Eidos siguen puliendo las posibilidades multiplayer del juego con mapas DLC, multiplicando su duración y añadiendo nuevas opciones de juego con mapas inéditos
Aunque el plato fuerte de Tomb Raider es su completísimo modo historia, Eidos ha seguido apostando por las posibilidades multijugador del título, y hoy nos presenta en detalle los 2 mapas que se añaden como DLC para este modo.

- Flota perdida: Un enorme barco encallado se convierte en un peligroso campo de batalla lleno de giros, recovecos y trampas.

- Cuna de Himiko: El peligro acecha en cada esquina de este santuario situado en la cima de una montaña. Este lugar, sagrado para los carroñeros, se convertirá en tu tumba si no te andas con cuidado.

Ya disponible el último pack multijugador, la Flota Perdida y la Cuna de Himiko imagen 1


Los seguidores de Tomb Raider podrán adquirir el contenido descargable desde el 8 de Mayo por 320 Microsoft Points, 2,39£/2,99€/3,99$ en PlayStation Store y £2.49/€2.99/$3.99 en Steam
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Todo el DLC del juego irá orientado a mejorar la experiencia online

Todo el DLC del juego irá orientado a mejorar la experiencia online
Noah Hughes, director creativo, y Karl Stewart, director de la marca, nos confirman que no se prevee ningún contenido extra para ampliar la historia del juego, que se quedará intacta
Lara ha crecido como personaje, y su próxima aventura debe reflejarlo y estar a la altura del personaje, así que no planeamos aumentar la campaña del juego con más contenido adicional. Así de rotundos sonaban Noah Hughes, director creativo, y Karl Stewart, el director de la marca cuando hablaban del nuevo Tomb Raider.

Así, todo el DLC que está preparando Crystal Dynamics irá orientado al modo multijugador; el equipo de desarrollo reconoce que es el aspecto más flojo del juego, pero se justifican afirmando que su primera experiencia en los multiplayers online y son conscientes de sus fallos, así que quieren ir puliendo sus posibilidades y aprendiendo de sus errores.

Si queréis haceros con el juego a un precio muy competitivo (con un importante descuento sobre su coste original) podéis hacerlo a través de , que os dará 8 euros de descuento adicionales.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Primer DLC para Tomb Raider disponible desde hoy mismo en Xbox 360 añadiendo nuevos mapas multijugador de Cuevas y Acantilados

Primer DLC para Tomb Raider disponible desde hoy mismo en Xbox 360 añadiendo nuevos mapas multijugador de Cuevas y Acantilados
Eidos sigue intentando mejorar la parte más floja de la nueva aventura de Lara Croft en consolas y PC añadiendo nuevo contenido descargable al multiplayer que está disponible desde hoy por adelantado en la versión para la máquina de Microsoft
Está claro que el punto débil de Tomb Raider es su modo multijugador, el cual ha sido clasificado por la prensa especializada como "flojo" y que no está a la altura de la aventura principal. La compañía responsable, Eidos, consciente de ello sigue mejorando esta experiencia con el primer DLC que está disponible desde hoy mismo día 19 de marzo en Xbox 360 (en los próximos días en PS3 y PC) y que recibe el nombre de Paquete de mapas Cuevas y Acantilados.

Este paquete añades tres nuevos mapas que pueden ser jugables en los cuatro modos multijugador disponibles en el juego principal:

- Cavernas Carroñeras, una extensa red subterránea de cuevas, utilizadas por los indígenas carroñeros de la isla como prisión soterrada.
- Chabolas del Acantilado, el asentamiento de los carroñeros se construyó en las cumbres de los acantilados de la isla. Sus muchos estratos esconden algunas de las trampas más mortales de la isla.
- Aldea en Llamas, un fuego abrasador se ha propagado por una aldea japonesa abandonada, sus edificios en llamas ofrecen múltiples formas de escapar o combatir a tus enemigos.



Esta descarga se puede adquirir hoy mismo en Xbox Live por 400 puntos Microsoft.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Un pack de mapas multijugador para el 19 de Marzo

Un pack de mapas multijugador para el 19 de Marzo
Square Enix nos detalla las posibilidades ampliadas del multiplayer del juego gracias a 3 nuevos escenarios, disponibles en los 4 modos de juego, e inicialmente exclusivos para los usuarios de Xbox 360
Square Enix ha cumplido su promesa, y ya tiene listo el primer contenido exclusivo para Xbox 360 de Tomb Raider, centrado en la experiencia Multiplayer. Este Pack de Mapas multijugador añade más puntos geográficos fantásticos de la isla para los jugadores. Cada uno de los tres mapas son jugables en los cuatro modos multijugador del juego. Veámoslos en detalle:

- Las Cavernas de los Carroñeros. Una amplia red subterránea de cuevas utilizadas por los indígenas de la isla como una prisión subterránea.

- La Ciudad Acantilado Shantytown. Este asentamiento de los carroñeros fue construido en lo alto del acantilado de la isla. Sus muchos recovecos ocultan algunas de las trampas más mortales de la isla.

- El Pueblo en Llamas. Un fuego furioso ha rodeado un abandonado poblado japonés, los edificios en llamas ofrecen múltiples formas de escapar o de atrapar a tus enemigos.

Los fans de Tomb Raider podrán adquirir este primer Pack de Mapas Multijugador Cuevas y Acantilados por 400 Puntos Microsoft a el próximo 19 de marzo. De momento, son exclusivos para Xbox 360.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Día Uno. Un impactante tráiler de lanzamiento con lo mejor del juego

Día Uno. Un impactante tráiler de lanzamiento con lo mejor del juego
Lara vuelve a la acción con un renacimiento en toda regla; descubre algunos de los momentos más emocionantes de la primera aventura de la arqueóloga, francamente espectacular
A pocas horas del lanzamiento de Tomb Raider tenemos un nuevo y emocionante tráiler de juego, con algunos momentos francamente impactantes...

Lara vuelve a la acción con un renacimiento en toda regla; descubre algunos de los momentos más emocionantes de la primera aventura de la arqueóloga, francamente espectacular.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La espectacular tecnología TressFX Hair para el movimiento del cabello, en video

La espectacular tecnología TressFX Hair para el movimiento del cabello, en video
Lara nos descubre la versión más espectacular del juego para los PCs más potentes del mercado; descubre el increíble nivel de detalle del título y sus posibilidades jugables
La tecnología TressFX Hair, francamente espectacular, permite el movimiento del cabello de la heroína del nuevo Tomb Raider de una forma nunca vista.

Lara nos descubre la versión más espectacular del juego para los PCs más potentes del mercado; descubre el increíble nivel de detalle del título y sus posibilidades jugables.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Lara es una auténtica superviviente. Tráiler de lanzamiento en Castellano

Lara es una auténtica superviviente. Tráiler de lanzamiento en Castellano
Algunas de las secuencias más impactantes y alucinantes del juego, resumidas en un espectacular vídeo que no debéis perderos; ojo, eso sí, a los spoilers que podéis encontrar...
Algunas de las secuencias más impactantes y alucinantes del juego, resumidas en un espectacular vídeo que no debéis perderos; ojo, eso sí, a los spoilers que podéis encontrar...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Desvelados los requisitos mínimos y recomendados, junto con más detalles de la versión PC

Desvelados los requisitos mínimos y recomendados, junto con más detalles de la versión PC
Los equipos más potentes del mercado tendrán además funciones exclusivas que le sacarán todo el potencial a la nueva aventura de Lara, ahora convertida en una joven arqueóloga mucho más vulnerable
Crystal Dynamics nos ha detallado los requisitos requeridos para hacer funcionar Tomb Raider en nuestros ordenadores, y las ventajas que tendrá la versión PC sobre las entregas de consola. Veámoslo en detalle.

Requisitos Mínimos PC
- Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 3, Windows Vista,7,8 (32bit/64bit)
- Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 9 y 512Mb Video RAM (como AMD Radeon HD 2600 XT ó nVidia 8600)
- Dual core CPU (AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050+) ó Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300))
- 1GB Memoria (2GB en Vista)

Requisitos recomendados
- Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
- Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 11 y 1GB Video RAM (como AMD Radeon HD 4870 o nVidia GTX 480)
- Quad core CPU (AMD Phenom II X2 565 ó Intel Core i5-750)
- 4GB de Memoria

Entre sus características generales, tenemos una total integración en la plataforma Steamworks para ofrecer almacenamiento en la nube de las partidas salvadas, compatibilidad con el generador de partidas multijugador matchmaking, logros, así como actualizaciones automáticas y nuevos contenidos. El juego también es compatible con la nueva interfaz de Steam Big Picture y soporta teclado y ratón / Gamepad.

En cuanto al apartado gráfico vamos a encontar texturas de alta resolución con hasta 16x más de datos, teselado en detalle para mejorar la representación de muchas superficies del juego, sombras de mayor calidad, efecto fuera de foco de alta calidad con cierto aspecto de desenfoque, efectos de ropa, técnica SSAO, calidad, efectos de mojado de calidad y efectos de posfiltrado y una calidad de nivel de detalle ajustable para un mejor rendimiento en equipos de última generación.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Guía de Supervivencia (Diario de Desarrollo). El Arte del Combate

Guía de Supervivencia (Diario de Desarrollo). El Arte del Combate
El equipo creativo nos ha preparado un nuevo y vibrante adelanto del juego, destacando sus puntos más fuertes en el apartado de la acción. ¿Cómo se defenderá Lara de los enemigos que la esperan?
Los chicos de Crystal Dynamics nos han preparado un nuevo avance en imágenes y vídeo de Tomb Raider, un nuevo extracto del making-off del juego.

El equipo creativo nos ha preparado un nuevo y vibrante adelanto del juego, destacando sus puntos más fuertes en el apartado de la acción. ¿Cómo se defenderá Lara de los enemigos que la esperan?

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El Escape del Monasterio, casi doce minutos plagados de acción y posibilidades de juego

El Escape del Monasterio, casi doce minutos plagados de acción y posibilidades de juego
Descubre la interesantísima mezcla de acción, aventura, plataformas e infiltración del juego, con una Lara Croft mucho más joven, inexperta y vulnerable enfrentándose a su mayor desafío
Eidos nos ha preparado un espectacular nuevo tráiler de Tomb Raider con casi 12 minutos de vídeo que muestran el poderío gráfico y jugable del espectacular retorno de Lara Croft a nuestras consolas, en un título francamente espectacular.

Descubre la interesantísima mezcla de acción, aventura, plataformas e infiltración del juego, con una Lara Croft mucho más joven, inexperta y vulnerable enfrentándose a su mayor desafío.



Tomb Raider se estrena en nuestro país el 5 de Marzo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Guía de supervivencia (Diario de Desarrollo) - Explorando la isla

Guía de supervivencia (Diario de Desarrollo) - Explorando la isla
Lara nos muestra cómo funcionará el sistema de exploración e instalación de bases en la isla, y cómo podremos evolucionar las habilidades del personaje o conseguir todos los artefactos
Crystal Dynamics nos ha preparado un nuevo avance en vídeo de Tomb Raider, la segunda Guía de Supervivencia protagonizada por Lara Croft, esta vez centrada en la exploración del misterioso lugar de nuestro naufragio.

Lara nos muestra cómo funcionará el sistema de exploración e instalación de bases en la isla, y cómo podremos evolucionar las habilidades del personaje o conseguir todos los artefactos. Así, revisitar las zonas puede ser una buena oportunidad para convertir a Lara en una mejor atleta, o para conseguir desvelar el enigma de los naufragios...



Tomb Raider llegará al mercado el 5 de Marzo. Os mantendremos informados de su evolución.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Diario de desarrollo. Las posibilidades del modo multijugador, en vídeo

Diario de desarrollo. Las posibilidades del modo multijugador, en vídeo
Crystal Dynamics nos ha preparado un nuevo avance de las posibilidades del juego, destacando una de las sorpresas mejor guardadas; más allá de la aventura de Lara vamos a encontrar un potente modo multiplayer
Square Enix y Crystal Dynamics nos han preparado el cuarto diario de desarrollo de Tomb Raider centrado en las posibilidades multiplayer del título; sí, como estáis leyendo, más allá de la aventura de Lara vamos a encontrar un sólido multijugador online para poder enfrentarnos a otros aventureros, y disparar así las posibilidades del título.

En el multijugador en Tomb Raider los indígenas carroñeros de la isla se enfrentarán contra los miembros de la tripulación del barco naufragado. Ambientado en algunos de los paisajes hostiles de la isla, los jugadores utilizarán el recorrido y las habilidades para la caza del modo de un jugador, además de la posibilidad de crear trampas... Esto promete multiplicar las posibilidades de la experiencia de juego, gracias a una amplia selección de modos de juego versus.



Tomb Raider llegará al mercado el 5 de Marzo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Diario de desarrollo: Guía de supervivencia. Descubre los increíbles instintos de Lara

Diario de desarrollo: Guía de supervivencia. Descubre los increíbles instintos de Lara
La heroína del juego va a sufrir toda una evolución física y psicológica a lo largo de la aventura gracias a un complejo sistema de mejoras, y retos increíbles que nos harán vivir una aventura de supervivencia única
El nuevo Tomb Raider supone una ruptura total con el rumbo y desarrollo de la saga en los últimos años, y el equipo de Crystal Dynamics quiere que entendamos bien todas estas diferencias, mejoras y nuevos enfoques.

En el nuevo vídeo, la primera Guía de Supervivencia, podemos ver con más detalle cómo evoluciona Lara a lo largo del juego con el sistema de Campamento. En él podemos ver cómo las habilidades del personaje suben de nivel - su capacidad atlética y otros instintos - invirtiendo los puntos que vayamos consiguiendo durante la aventura, al completar los distintos retos. De la misma forma, las armas principales del personaje - como el piolet, que le sirve para defenderse, escalar o llegar a nuevas posiciones - o el arco también irán mejorando sus posibilidades con los materiales que iremos encontrando a lo largo de la aventura.



Ojo también al potencial gráfico y la excelente física del juego, que manipula elementos como el fuego, el agua o el viento para solucionar distintos tipos de puzles y desafíos para la futura arqueóloga.

Tomb Raider llegará al mercado el 5 de Marzo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Diario de desarrollo 'The Final Hours' (III) - El Sonido de la Supervivencia

Diario de desarrollo 'The Final Hours' (III) - El Sonido de la Supervivencia
Jason Graves coge la batuta de la saga, y nos muestra un adelanto de lo que podemos esperar de la espectacular banda sonora del juego, llegando incluso a incorporar un elemnto musical completamente nuevo...
SQUARE ENIX y Crystal Dynamics han anunciado hoy que Jason Graves, un galardonado compositor con una dilatada experiencia en el ámbito cinematográfico, la televisión y los videojuegos, se encargará de la banda sonora de Tomb Raider

La participación de Graves se anuncia en el tercer episodio de la serie de documentales entre bastidores titulado The Final Hours of Tomb Raider: El Sonido de la Supervivencia. En el vídeo, Zachary Levi nos invita a acompañarle a los espectadores a la sede central en Londres de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA), donde habla con Graves acerca de su papel en esta nueva entrega de la icónica franquicia Tomb Raider (la BAFTA ya había reconocido el trabajo de Graves por la Banda Sonora y la Utilización del Audio en Dead Space 2).

El compositor revela su visión del paisaje sonoro del juego y de la intención de dotarle de una atmósfera, emoción y autenticidad que acompasaran la historia de los orígenes de Lara a través del apartado musical. También, ejemplifica su búsqueda por encontrar el sonido perfecto para el juego, mediante la colaboración con el escultor Matt McConnel, quién creó ex profeso un instrumento musical completamente nuevo para ayudarle a Graves a elaborar el sonido único que quería imprimirle a Tomb Raider.



Crystal Dynamics anunció previamente que el estudio se había asociado con Geoff Keighley para producir The Final Hours de Tom Raider. Cada uno de los episodios de la serie profundiza en un aspecto específico del proyecto hasta que concluyen. Con el estreno del juego, Geoff Keighley también lanzará una aplicación interactiva que documente el proceso de desarrollo completo de este icónico renacimiento.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

2 espectaculares ediciones especiales, Supervivencia y Coleccionista

2 espectaculares ediciones especiales, Supervivencia y Coleccionista
Koch Media y Square Enix Europa nos anuncian gran cantida de contenido en dos versiones extra del juego que llegan en paralelo a la normal, ambas cargadas de extras y merchandising de lo más interesante
Square Enix Europe sabe que tiene entre manos algo muy grande con el nuevo Tomb Raider, y no le va a bastar una edición normal para hacer felices a las legiones de fans que esperan esta aventura de Lara Croft. Pensando en ellos, la compañía ha creado 2 versiones extra:

- La Edición de Supervivencia incluye un Libro de Arte, mapa de la isla y póster, una bolsa de supervivencia impermeable, el CD con la banda sonora y contenidos descargables exclusivos.

- La versión Coleccionista incluye además de este contenido, una figura Play Arts Kai de Lara Croft, y una caja en forma de Lata de Supervivencia

La edición de supervivencia del juego estará disponible a un precio recomendado de 74,99 €, mientras que la Edición de coleccionista estará disponible en cantidades limitadas por 99,99 €. Tomb Raider llegará el 5 de Marzo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tomb Raider

Anunciadas la edición Superviviente y Coleccionista, junto a extras por la reserva

Anunciadas la edición Superviviente y Coleccionista, junto a extras por la reserva
Los que hagan el pre-order del juego van a disfrutar de más pruebas y desafíos para Lara, así como nuevas armas o mejoras para las actuales
Koch Media nos ha avanzado que Tomb Raider se va a lanzar en nuestro país con 2 ediciones adicionales a la normal (estándar), cargaditas de extras y bonus que harán las delicias de los fans de Lara:

- La Edición Superviviente. Además del juego incluye un pequeño libro de arte con ilustraciones de Tomb Raider seleccionadas por Brian Horton (director de arte), un detallado mapa del juego a doble cara de la isla misteriosa donde transcurre la aventura, además de una bolsa de supervivencia. La oferta digital consta de acceso a la banda sonora ambiental del juego, y a un pack de armas descargables.

- La Edición Coleccionista. Incluye todo el contenido de la versión Superviviente, y suma una figurita de acción Play Arts Kai de Lara Croft (de unos 15 cm) y una resistente caja especial metálica.

Además, todos los que reserven el juego en cualquier de sus 3 versiones, podrán hacerse con:

- Pack Desafío Sepulcral. Añade un nuevo nivel listo para la incursión de Lara, donde se encontrará con nuevos puzles que pondrán a prueba su resistencia física y mental.

- Pack Superviviente
%u2022 Habilidad de supervivencia %u2013 Instinto Animal
%u2022 Actualización de Armas %u2013 Modo Fuego de Repetición para pistola
%u2022 Actualización de Armas %u2013 Silenciador para pistola
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Descubre cómo conseguiremos nuestra primera arma en una nueva tanda de pantallazos

Descubre cómo conseguiremos nuestra primera arma en una nueva tanda de pantallazos
Lara no ha querido perderse la cita con la GamesCom 2012 de Colonia, y hasta allí ha llevado más detalles de su nueva aventura, una reinvención del personaje simplemente espectacular
Aunque muchos nos hemos quedado esperando un nuevo tráiler de juego - no en vano, Tomb Raider ha sido uno de los títulos favoritos del E3 - Lara sólo ha comparecido en imágenes en la GamesCom 2012 de Colonia. Sin embargo, tenemos nuevas capturas...

Además de disfrutar del altísimo nivel de detalle del juego, el personaje y los escenarios, esta galería nos da más información sobre el desarrollo del juego, y nos adelanta cómo conseguirá Lara su arco. En la isla hay un peligro igual - o más letal - que los mercenarios, algo capaz de enganchar en una red casi irrompible a un hombre y dejarlo seco. Así encuentra Lara a uno de sus enemigos armado con un arco... Así que la joven se decide a trepar para conseguirlo, y así tener un arma con la que defenderse.

De momento no tenemos más detalles sobre el esperadísimo lanzamiento de 2013, pero para hacer la espera más corta os dejamos con la galería de capturas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tomb Raider
Tomb Raider
Tomb Raider
Tomb Raider

Nuevo vídeo. Camilla Luddington, la actriz que interpreta a Lara, nos da las claves de la captura de movimiento

Nuevo vídeo. Camilla Luddington, la actriz que interpreta a Lara, nos da las claves de la captura de movimiento
Entre otras escenas, podremos ver la primera víctima de Lara en su lucha por la supervivencia, el tiro con arco, la escalada o los saltos y piruetas, mucho más realistas en esta entrega.
Entre otras escenas, podremos ver la primera víctima de Lara en su lucha por la supervivencia, el tiro con arco, la escalada o los saltos y piruetas, mucho más realistas en esta entrega.



La entrevista (en castellano) corre a cargo del actor y jugador Zachary Levi.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El primer DLC del juego será exclusivo temporalmente para Xbox 360

El primer DLC del juego será exclusivo temporalmente para Xbox 360
El equipo del juego ha estado en la conferencia de Microsoft para confirmarnos que habrá contenido descargable para el juego, y que llegará primero a los usuarios de X360
En la conferencia de Microsoft, uno de los títulos third party que más ruido y expectación ha causado ha sido <--nombre-->, que hemos podido ver en un nuevo vídeo de acción francamente espectacular...

Pues bien, al final de su comparecencia, el equipo también ha confirmado que el título contará con DLC (contenido descargable), y que este inicialmente sólo llegará a Xbox 360 como exclusiva temporal.

Tomb Raider no llegará hasta 2013, así que aún es pronto para saber la fecha o precios del lanzamiento de este contenido extra; os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Un retraso hasta 2013 para terminar de pulir el juego

Un retraso hasta 2013 para terminar de pulir el juego
Darrell Gallagher, cabeza visible de Crystal Dynamics, nos explica las causas de la decisión, y nos promete sorpresas y una prueba de cómo evoluciona el juego en su presentación del E3 este año
El relanzamiento de la franquicia Tomb Raider se va a retrasar más de lo esperado; en Crystal Dynamics tienen muy claro que el juego tiene que convertirse en su estandarte y que no hay lugar para los fallos; un desarrollo corto, problemas técnicos, baja rejugabilidad... Por eso han decidido retrasar el título hasta 2013 (el primer trimestre, sin fecha exacta confirmada).

Darrell Gallagher, la cabeza visible del proyecto, justifica el retraso afirmando que el equipo quiere hacer el mejor juego de su carrera, algo que realmente les haga sentirse orgulloso. Además, nos pone los dientes largo contándonos que sabemos que tenemos algo muy especial entre manos, hemos creado nuevas mecánicas de juego e ideas para el desarrollo de la aventura, y aunque no podemos esperar para compartirlo con los jugadores sabemos que hay que pulirlo. Nuestra prioridad es que el juego esté al máximo de sus posibilidades cuando se lance.

Un retraso hasta 2013 para terminar de pulir el juego imagen 1


El creativo nos cita durante el E3 (primera semana de Junio), donde promete dejarnos con la boca abierta... Esperamos que pueda cumplir esa promesa, ya que la espera se está haciendo insoportable (los primeros diseños filtrados son de 2009...).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Tomb Raider