Tony Hawk's Pro Skater 5 - PS4, One, PS3 y  Xbox 360

Tony Hawk's Pro Skater 5

Juego para PlayStation 4, Xbox One, PS3 y Xbox 360
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Multijugador online de Tony Hawk's Pro Skater 5, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Multijugador online de Tony Hawk's Pro Skater 5


Pero donde Tony Hawk's Pro Skater 5 realmente destaca es en el multijugador online, permitiendo a los jugadores entrar y salir de sesiones de skate online con amigos y competidores de todo el mundo, por primera vez en el juego.



Completa misiones, desbloquea nuevos contenidos, sube de nivel (ya sea online u offline) y participa en enfrentamientos uno contra uno en el modo competitivo. Los jugadores tambin pueden crear sus propios parques de skate para compartir con la comunidad.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Nuevos trucos para Tony Hawk's Pro Skater 5
Vídeo de Nuevos trucos para Tony Hawk's Pro Skater 5
Los chicos de Activision nos han preparado un nuevo avance del juego de Skate, que contar con fsica mejorada, un salto grfico, decenas de misiones y mucho peso para la experiencia online. Descubre los puntos ms fuertes del ttulo, la vuelta de un hroe del deporte a nuestras consolas...
Comprar Tony Hawk's Pro Skater 5
Precio de Tony Hawk's Pro Skater 5 para PS4, One, PS3 y Xbox 360
Compara los precios de Tony Hawk's Pro Skater 5 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Tony Hawk's Pro Skater 5 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos