Total War: ROME REMASTERED comprar

Versión activa
  • PC
Oferta del día
Consultar precio
Fecha de lanzamiento:

Juegos y productos relacionados con Total War: ROME REMASTERED

Precio Tipo Producto Descripción
Comprar25,5€VideojuegosFinal Fantasy VIII Remastered

Argumento de Total War: ROME REMASTERED

Total War: ROME REMASTERED te permite experimentar de nuevo el juego que definió esta premiada saga de estrategia. Es hora de volver a disfrutar de este verdadero clásico, ahora remasterizado en 4K y repleto de mejoras visuales y de jugabilidad

Características de Total War: ROME REMASTERED

* Mejoras visuales
ROME REMASTERED actualiza el aspecto visual del Rome clásico con optimización 4K, pantalla ultrapanorámica y compatibilidad con resolución UHD. Esta actualización visual se aprecia en multitud de funciones, como los edificios y objetos remodelados, y los efectos ambientales como las nubes de polvo y la calima. Los mapas de campaña renovados también cuentan con nuevos modelos en alta resolución y, además, se han refinado las texturas y los modelos de las unidades para que luzcan lo mejor posible en el campo de batalla.

* Funciones actualizadas
ROME REMASTERED incluye una multitud de funciones actualizadas y mejoras en las mecánicas ya existentes. Se ha mejorado la cámara del juego, así como la rotación del mapa y, además, se ha implementado un mayor nivel de zoom en el modo campaña. Se han añadido mapas de calor y nuevos iconos para las mecánicas de juego como la diplomacia y la seguridad. Durante la batalla, el nuevo mapa táctico, el despliegue de unidades y los indicadores de alcance proporcionan un mayor control de los campos de batalla de Rome.

* Mecánicas de juego mejoradas
Ahora los jugadores pueden aumentar sus ejércitos y probar 16 facciones nuevas que antes estaban bloqueadas, lo que hace un total de 38 facciones jugables. Por primera vez en Total War, puedes llevar a tu facción favorita a la batalla contra tus amigos gracias al modo multijugador multiplataforma entre Windows, macOS y Linux. Se ha añadido un nuevo tipo de agente a la contienda: el mercader, que puede enviarse a cualquier parte del mundo para establecer relaciones comerciales, acceder a recursos y adquirir operaciones rivales para aumentar sus ganancias y reivindicar el poder económico de su facción.