Tournament of Legends

Tournament of Legends

Juego para Wii
Todas las noticias de Tournament of Legends para Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Tournament of Legends - Un retraso... Y un precio mucho más interesante

Tournament of Legends - Un retraso... Y un precio mucho más interesante
Disfruta además de un nuevo tráiler del juego

Lo que comenzó siendo un título de lucha entre gladiadores muy adulto (con toques gore y un planteamiento similar al Bushido Blade, donde un golpe crítico puede matarnos directamente) se ha convertido en Tournament of Legends, un original título de lucha mucho menos serio y más colorista, con personajes mitológicos y escenarios interactivos.

Las malas noticias son que el desarrollo del juego se ha alargado, y no verá la luz hasta el 6 de Julio. Las buenas son que en estados unidos - donde llegará un poco antes, el 18 de Mayo - sega ha anunciado un lanzamiento a precio reducido, unos 30 dólares. Es de esperar una iniciativa similar para Europa...

Como podéis ver, el juego tendrá un curioso sistema de combate - el wiimote es opcional, también puede disfrutarse con el mando clásico - en el que tendremos que tumbar 3 veces al rival en el mismo round. La aparición de peligros adicionales en el escenario (como un gigantesco pulpo atacándonos) y la gestión de nuestra armadura (si nos la rompen, perderemos vida con mucha más facilidad) le dan al juego un toque original...
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Tournament of Legends - Gladiator A.D. regresa convertido en un duelo de estrellas mitológicas

Tournament of Legends - Gladiator A.D. regresa convertido en un duelo de estrellas mitológicas
El juego de lucha de High Voltage es más fantástico y menos adulto
El pasado E3 High Voltage presentaba un sangriento título de lucha exclusivo para Wii, Gladiator A.D., creado para llenar el hueco de los juegos de lucha adultos de la consola y aprovecharse de la mecánica nunchuk-wiimote para combatir. Durante los últimos meses el título ha ido evolucionando y los gladiadores han sido sustituidos por seres de leyendas y héroes mitológicos, dando lugar a Tournament of Legends.

El juego contará con 10 contendientes para todos los gustos: Minotauro, Gladiador, Valkyria, Gólem de Piedra, Gorgona, Diosa del Sol, Demonio, Hombre de Bronce, Guerrero-Esqueleto y Dios de la Muerte (siendo estos dos últimos desbloqueables). Cada uno tendrá sus puntos fuertes (velocidad, fuerza, resistencia) y habilidades exclusivas para el combate, además de hechizos genéricos para todos.

Como podéis ver en las capturas el nivel de gore de Gladiator A.D. está muy lejos del resultado final de Tournament of Legends, que es más colorista y fantástico, buscando una calificación menos dura.

Si todo sigue el ritmo previsto Tournament of Legends llegará al mercado USA el 20 de Mayo bajo el sello de SEGA. Todo apunta a que no tardará demasiado desde ese fecha hasta su llegada a Europa.
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Gladiator A.D. - ¡Así se llega a ser el rey de la arena!

High Voltage nos trae un espectacular vídeo de su próximo desarrollo para Wii

Los chicos de High Voltage Software son una apuesta segura para los usuarios más adultos de Wii. Tras crear el FPS más ambicioso de la consola - The Conduit, a pocas semanas de su lanzamiento PAL - nos quieren transportar a la antigua Roma, concretamente al salvaje mundo de los Gladiadores. Vivir o morir en la arena...

Gladiators A.D. (AD es Antes de Cristo) es como se llama su nuevo proyecto exclusivo para Wii, un especialísimo juego de combate que aprovechará las posibilidades del Wii MotionPlus para lanzar estocadas de una forma fácil e intuitiva.

Como podéis ver en las capturas el juego huye de las magias para apostar por un brutal realismo durante los combates, incluyendo golpes que duelen de verdad y sangrientos fatalities (aunque para liberarlos tendremos que ganarnos el favor del público, que será fundamental para consguir nuevos movimientos). También podemos ver las diferencias a la hora de combatir de cada Gladiador (o gladiadora), un punto acentuado por los propios creativos, que además han dotado de una interesante historia a cada combatiente.

Brillante a nivel técnico - más si tenemos en cuenta que lleva sólo unos meses de desarrollo y es un título previsto para 2010 - el juego aprovecha las enormes posibilidades del motor Quantum3, creado por el propio equipo de programación. Os dejamos disfrutando de sus virtudes...
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Gladiator A.D. La nueva apuesta de High Voltage nos llevará a las arenas del circo romano.

Gladiator A.D. La nueva apuesta de High Voltage nos llevará a las arenas del circo romano.
Wii se prepara para recibir el juego de lucha más salvaje y sangriento de su catálogo.
Morir o vivir en la arena. Los chicos de High Voltage abandonan a los extraterrestres de The Conduit para llevarnos a la antigua Roma, concretamente al salvaje mundo de los Gladiadores en Gladiators A.D., su nuevo proyecto exclusivo para Wii.

A nivel jugable este título de lucha se aprovechará de las posibilidades del wiimotion plus para los distintos tipos de ataques y estocadas. Eso sí, no esperéis un machacabotones, hay que utilizar la estrategia, medir los ataques y aprender patrones de ataque y defensa, porque no hay barra de vida, y atacar a lo loco puede llevarnos a morir en segundos.

Un punto muy cuidado promete ser la historia de los gladiadores. Cada uno de los protagonistas tendrá su propio trasfondo, motivaciones para el combate, y las decisiones que tomemos durante la partida (perdonar enemigos o matarlos de formas atroces) tendrán una importante influencia en el final.
Además, cada uno de estos titanes de la arena tendrá una especialidad en el combate (como un arma distinta) y movimientos únicos.

Gladiator A.D. no escatima en violencia (como podéis ver por el fatalitie), y su acabado gráfico promete ser espectacular. El motor es una versión más optimizada del Quantum3 (el engine de The Conduit) y promete presentar efectos nunca vistos, tanto en los combates como en el público. Este estará perfectamente animado e interactuará en los combates, abucheando o alentando a sus héroes, incluso tirando cosas. Ganarnos su favor será fundamental para desbloquear nuevos movimientos (y extras).

Con 7 meses de desarrollo a sus espaldas el juego ya está bastante avanzado, pero todavía le queda mucho camino por recorrer, sobre todo si quiere incluir soporte para combates online, como adelantan sus creadores. Si todo sigue el ritmo previsto llegará a las tiendas durante el primer trimestre del 2010. Os mantendremos informados.
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