Quantcast
TT Isla de Man Pasión y Leyenda

TT Isla de Man Pasión y Leyenda

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de TT Isla de Man Pasión y Leyenda para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Así es el primer juego de la generación PS4 y Xbox One sobre la competición en la Isla de Man

Así es el primer juego de la generación PS4 y Xbox One sobre la competición en la Isla de Man
Desde su primera aparición en videojuegos en formato recreativa hasta el día de hoy, hemos podido ver varios juegos sobre la competición motociclística en la Isla de Man, pero ninguna tan realista como esta
Esperábamos con ganas poder ver cómo sería el primer juego basado en la competición de motos en la Isla de Man, y desde hoy podemos echarle el primer vistazo a cómo lucirá en PS4, Xbox One y PC TT Isla de Man Pasión y Leyenda.

Hablamos del primer juego de competiciones motociclista de gran cilindrada que recorre la Isla de Man y que se denomina TT (Tourist Trophy), cuya primera competición tuvo lugar en 1907. Está considerada como el mayor desafío al que se pueden enfrentar los entusiastas de las motos, y cualquier vídeo que veamos de la competición (o el del propio videojuego) nos puede dar una pista del motivo. Hablamos de una competición que recorre un entorno urbano con unas motos de gran cilindrada dividida en tres categorías que abarcan desde los 750cc hasta los 1200cc. La disputa de esta prueba exige Resistencia extrema, habilidades de conducción muy específicas y estar dispuesto a asumir muchos riesgos.



El vídeo incluye un poema escrito y locutado por Nancy Von Short, una periodista y entusiasta de las motos que ha cubierto la carrera durante más de quince años. El texto ilustra a la perfección la pasión que rodea a esta carrera y el estado mental de los pilotos que toman parte en este reto mítico. El "TT" representa para ellos la meta final, la razón por la que entrenan de forma incansable y arriesgan sus vidas en la prueba.

El juego oficial del TT Isla de Man ofrece una réplica exacta del recorrido, incluso los más pequeños detalles, gracias a la tecnología de escaneado láser. En total son cerca de 61 kilómetros repartidos en 200 curvas que se recorren a velocidades que superan los 300 km/h, por lo que TT Isla de Man Pasión y Leyenda promete velocidad, riesgo y sensaciones extremas, todo ello con una gran calidad gráfica.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: TT Isla de Man Pasión y Leyenda