Uncharted 3: La Traición de Drake comprar

Versión activa
  • PS3
Oferta del día
Mejor precio versión PS3: 26,90 26,95€
Fecha de lanzamiento:
02 de Noviembre de 2011

Argumento de Uncharted 3: La Traición de Drake

UNCHARTED 3: La traición de Drake, ha sido desarrollado por los prestigiosos estudios Naughty Dog. La próxima aventura de Nathan Drake dará un gran impulso a los modos online y las partidas compartidas. Este nuevo título, exclusivo para PlayStation 3 (PS3), ofrecerá, entre otras muchas cosas, partidas online a pantalla partida, modo cooperativo o vs contra equipos, además de nuevas posibilidades para personalizar los personajes y las armas.

Jugar online con UNCHARTED 3: La traición de Drake permitirá a los usuarios vivir una experiencia multijugador única de acción y aventuras totalmente inmersiva gracias a la calidad cinematográfica y a los escenarios interactivos basados en aquellos que encontrará el jugador en el modo campaña. Además, la compatibilidad con el formato 3D estereoscópico ofrecerá un importante aporte de grandiosidad a un título llamado a convertirse en un referente en su género.

El juego ofrece diversas opciones que amplían las posibilidades de juego en red:
* Modo "Three Team Deathmatch" (Deathmatch con equipo de tres) que se trata de una variación del modo 2 vs. 2.
* Modo "Free For All", en el que cada jugador participará de modo independiente.
* Estará disponible también un modo "Deathmatch" entre equipos, en el que podrán jugar hasta 10 jugadores, en partidas de 5 contra 5.
* Los desarrolladores de Naughty Dog también han añadido un modo de juego a pantalla partida para dos usuarios, y la posibilidad de jugar online con dos usuarios distintos de PlayStation Network lo que ofrece mayor flexibilidad para jugar con amigos.

Características de Uncharted 3: La Traición de Drake

Descripcion no disponible.