Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy comprar

Versión activa
  • PC
Género:
Action RPG
Oferta del día
Consultar precio
Fecha de lanzamiento:

Juegos y productos relacionados con Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy

Argumento de Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy

Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy es un juego de rol de acción roguelite y una secuela prodigiosa de la joya independiente aclamada por la crítica, Unexplored. Deja atrás el Dungeon of Doom y aventúrate en un vasto y maravilloso mundo mientras te embarcas en una búsqueda heroica para destruir el misterioso Bastón de Yendor.

Explora hermosos paisajes y descubre maravillas ocultas. Encuentra criaturas mágicas y enemigos peligrosos. Tome decisiones valientes y ponga su fe en la buena fortuna. Con un sistema heredado único, tecnología avanzada de generación de procedimientos y una narración rica y generativa, Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy es una aventura como ninguna otra.

Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy es una bestia completamente diferente a su predecesora. Con Unexplored experimentamos con nuevas formas de generar mazmorras procedimentales. Queríamos que los niveles parecieran diseñados a mano, en lugar de mediante un algoritmo.

Características de Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy

* Generación de contenido radical: el enfoque radical de Ludomotion para la generación de contenido crea muchas capas de contenido único, cada vez que se genera un mundo nuevo.

* Narración generativa: aunque el objetivo final de cada Wayfarer puede ser similar, cada héroe tendrá su propio mundo, historia y encuentros.

* Profundidad sistémica: el juego presenta muchos sistemas y descubrirás algo nuevo cada vez que juegues, incluso después de cientos de horas de juego.

* Sistema heredado: las acciones de tus héroes pasados %u200B%u200Bimpactan la suerte de aquellos que siguen sus pasos. Usa tu legado sabiamente para dar a tus sucesivos aventureros mayores esperanzas de completar su misión.

* Muerte permanente en un mundo persistente: cuando tu héroe muere, permanece muerto. Pero puedes optar por volver al mismo mundo con un nuevo Wayfarer. O, si lo prefiere, comience una nueva aventura en un mundo completamente inexplorado.

* Presentación única: los mundos de Unexplored 2 se presentan en un estilo artístico único y hermoso, más allá de lo que se espera convencionalmente de un juego generativo. Un elegante sistema de iluminación crea el ambiente y se adapta a la hora del día y a las condiciones climáticas locales.

* Banda sonora adaptativa orquestal: tu aventura va acompañada de una banda sonora original orquestal que reacciona a la acción y las decisiones que tomas como intérprete.