Unruly Heroes

Unruly Heroes

Juego para PC, PS4, XOne y Switch
Todas las noticias de Unruly Heroes para PC, PS4, XOne y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Así se hizo a Ki Hong, uno de los héroes del juego

Así se hizo a Ki Hong, uno de los héroes del juego
Un nuevo e interesante juego de plataformas en 2D basada en la novela china Un viaje hacia el oeste, tambin conocida como la Leyenda del Rey Mono, con opcin cooperativa para cuatro jugadores y un acabado artstico muy colorista
En el pasado E3 2017, adems de juegos conocidos AAA, tambin hubo grandes juegos independientes que sobresalieron del resto por su original planteamiento, o por tener una calidad por encima de lo normal. Uno de los juegos indies ms llamativos fue Unruly Heroes, un curioso juego de accin y plataformas creado por los chicos de Magic Design Studios, y que cuenta con unos fondos pintados a mano de gran calidad y colorido.



Uno de los detalles ms interesantes del juego es la ambientacin utilizada por sus creadores, basados en el popular personaje tradicional chino, Sun Wu-Kung, conocido como el Rey Mono y protagonista de la novela clsica Viaje al Oeste. En el videojuego, tendremos la opcin de jugar en modo cooperativo para cuatro jugadores en la misma pantalla, y se desarrollar como un juego de accin y plataformas donde tendremos que enfrentarnos a diversos enemigos al ms puro estilo beat'em up mientras sorteamos algunas plataformas y puzles, y cada personaje contar con su propio estilo y habilidades especiales.

En el vdeo de hoy podemos ver a uno de los hroes del juego, Ki Hong, y cmo sus creadores hicieron al personaje y algunos de los movimientos que podremos realizar con l.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Unruly Heroes
Unruly Heroes
Unruly Heroes
Unruly Heroes
Juego relacionado con: Unruly Heroes