Unsolved Crimes

Unsolved Crimes

Juego para DS
Impresiones de Unsolved Crimes, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Unsolved Crimes para DS, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Unsolved Crimes - DS se convierte en la clave para resolver crímenes.

Te descubrimos las claves de esta aventura policiaca para DS; el sistema de control, los minijuegos, el acabado tcnico...
Empire y Planeta DeAgostini Interactive apuestan por Unsolved Crimes, una original aventura policiaca especialmente creada para la portátil de doble pantalla de Nintendo; y es que, aunque mucha gente asocie la portátil con títulos coloristas y desenfadados tenemos novela negra (Hotel Dusk), operaciones (Trauma Center) o terror (Dementium), dispuestos a hacer las delicias de otro tipo de jugadores.
El desarrollo corre a cargo de Now Production, compañía que lleva en el mundillo desde principios de los 90 (Donde consiguió algunos títulos brillantes en TurboGrafx) y que en los últimos años se ha centrado en entrenadores mentales y educacionales, lo que nos hace esperar puzzles originales e ingeniosos.

Unsolved Crimes – Investigación Criminal nos mete en la piel de un agente novato en el cuerpo de policía neoyorquino con una difícil misión: resolver la misteriosa desaparición de la hermana de nuestra novia, una aspirante a modelo que podría haber sido secuestrada… Un caso que esconde muchas más sorpresas de lo que cabría esperar.

Las claves del juego

Aunque en un primer vistazo pueda parecer una aventura gráfica normal adaptada a la portátil, Unsolved Crimes incluye interesantes sorpresas en su desarrollo, un avance muy bien estructurado, minijuegos… Pero veámoslo con detalle.

- El caso de Betsy nos conducirá a otros 8 casos independientes entre sí, pero con puntos relacionados. Todo un reto para nuestro detective novato…

- Durante la aventura afrontaremos 5 tipos de minijuegos distintos que ayudan a romper con la monotonía de la investigación. De momento se han desvelado uno de conducción y un tiroteo, que se aprovechan de la interfaz táctil para conseguir un desarrollo fácil e intuitivo.
Unsolved Crimes - DS se convierte en la clave para resolver crímenes. imagen 1

- Investigar será mucho más sencillo si podemos tomar notas y hacer anotaciones sobre el mapa indicando qué personajes nos parecen sospechosos o por dónde deberíamos insistir.

- A nivel técnico, el juego es más que correcto; se ha recreado fielmente el Nueva York de finales de los años 70, mezclando muy acertadamente escenarios y modelados 3D con bonitas ilustraciones 2D. El resultado final no tiene la personalidad de Hotel Dusk pero cumple a las mil maravillas.

Unsolved Crimes llegará durante el mes de Noviembre – sin fecha confirmada aún – a un precio estimado de 39.95, y como podéis ver en las capturas, lo hará completamente traducido al castellano, un detalle indispensable para poder disfrutarlo como se merece. Los amantes de la buena novela negra, el misterio y la aventura detectivesca tienen una cita ineludible con la portátil de doble pantalla…
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Unsolved Crimes
Unsolved Crimes
Unsolved Crimes
Unsolved Crimes
Juego relacionado con: Unsolved Crimes