UP

UP

Juego para PS2, PSP, PC, DS, PS3, Xbox 360 y Wii
Todas las noticias de UP para PS2, PSP, PC, DS, PS3, Xbox 360 y Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

UP - Una equilibrada mezcla de plataformas, aventura, acción y puzzle... Lista para compartir

UP - Una equilibrada mezcla de plataformas, aventura, acción y puzzle... Lista para compartir
La nueva genialidad de Pixar ya est a pocas semanas de su lanzamiento...
THQ nos trae nuevas capturas de las versiones PS2, Wii y DS de la nueva genialidad de Pixar: UP (Arriba).

UP est protagonizado por Carl Fredricksen, un hombre de 78 aos que nunca ha vivido una aventura... hasta que convierte su casa en un gigantesco globo y se va volando hasta una selva perdida de Sudamrica. En su periplo lo acompaa un simptico polizn, el pequeo boy-scout Russell, un perro que habla (gracias a un collar especial) o un pjaro prehistrico. Juntos van a vivir la aventura de sus vidas...

Sin duda, uno de los puntos fuertes del juego es su multijugador. Durante la aventura iremos alternando el control de 2 de los 4 personajes principales, y tendremos disponible un modo cooperativo. Y paralelo al modo principal encontraremos minijuegos para 4 jugadores simultneos - como una batalla de aviones -, un interesante extra.

Por supuesto, ms all de recrear los momentos ms impactantes de la pelcula tambin hay sitio para fases especialmente creadas para el videojuego, que incluyen una equilibrada mezcla de accin, exploracin, puzzles y plataformas.

Si todo sigue el plan previsto UP estar disponible para todas las plataformas a partir del 17 de Julio. Ms informacin, en breve.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
UP
UP
UP
UP
Juego relacionado con: UP