DLCs de Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion cuenta con 1 DLCs que se pueden comprar vía descarga en Uplay la versión de PC, PlayStation Store la versión de PS4, Xbox LIVE la versión de One. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de Uplay, PlayStationStore, Xbox LIVE, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de Watch Dogs Legion

Tenemos 1 DLCs de Watch Dogs Legion en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. Además de estas descargas, Watch Dogs Legion también cuenta con otros como Contenido Endgame de los que también te traemos información.
Lo último de Watch Dogs
Ubisoft nos ensea lo bien que lucen su juego con RTX - Noticia para Watch Dogs Legion
Última noticia de Watch Dogs Legion
Watch Dogs: Legion ser uno de los primeros juegos de la compaa francesa en llegar a la prxima generacin de consolas y que aprovechar las nuevas tarjetas Series 30 de nVidia y su tecnologa RTX
 
Últimos análisis de Watch Dogs
  • Watch Dogs 2: PC, PS4 y  One Es curioso lo que pasa con algunas secuelas de Ubisoft; Assassin\'s Creed 2 multiplic las opciones y posibilidades jugables del primer Assassin, y acall las voces de los que estaban predispuestos contra l tras una primera parte un tanto repetitiva y llena de bugs.
     
  • Watch Dogs: PC, PS3, Xbox 360, PS4, Wii U y  One Hay que juzgar Watch Dogs por su resultado final o por las promesas cumplidas? Est claro que el ttulo que recibimos no es idntico al juego de Ubisoft anunciaba hace dos aos, pero tambin es cierto que, valorado sin esas altsimas expectativas, hablamos de un slido sandbox con algunas ideas originales, una trama que atrapa y nuevas posibilidades jugables, con puntos muy brillantes (como una trama muy adulta, o decisiones realmente duras), pero tambin con aristas que hay que pulir, a nivel tcnico y jugable.