We Happy Few - PC, One y  PS4

We Happy Few

Juego para PC, Xbox One y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Historia de We Happy Few, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Historia de We Happy Few


En una distpica y retorcida versin de la Inglaterra de 1994, Gran Bretaa perdi la Segunda Guerra Mundial ante Alemania, y ahora estn ocupados y bajo sus rdenes. Pero lo que es peor, los ciudadanos de Wellington Wells estn tomando una extraa droga que los lleva a un estado de euforia artificial, Joy ( alegra), lo que les permite vivir en estado de negacin sobre su existencia sombra y su terrible pasado.

Adems, la droga les deja una extraa mueca en la cara, una siniestra sonrisa que tapan con mscaras. Podrs sobrevivir en mitad de ellos una vez que dejes de tomar tu dosis de Joy? Lo descubriremos cuando nuestro protagonista deje de hacerlo para convertirse en un Downer (Bajonero), y se encuentre perseguido por la polica y sus seres queridos.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Triler de anuncio
Vídeo de Triler de anuncio
Ya tiene fecha de lanzamiento definitiva, y adems se anuncia la versin para PS4
Comprar We Happy Few
Precio de We Happy Few para PC, One y PS4
Compara los precios de We Happy Few para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando We Happy Few a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos