Wild Hearts

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Juego para PC, PS5 y Xbox Series
Todas las noticias de Wild Hearts para PC, PS5 y Xbox Series, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

El kemono Golden Tempest, ese temible enemigo al que cazar

El kemono Golden Tempest, ese temible enemigo al que cazar
EA y Omega Force nos muestran a una de las enormes criaturas que debemos dar caza en Wild Hearts, el Monster Hunter en el que ambas compañías han estado trabajando durante los últimos años y que ya está a punto de caramelo para su lanzamiento en PC, PS5 y Xbox Series
Queda menos de un mes (el 17 de febrero de 2022) para poder disfrutar del lanzamiento del esperado "Monster Hunter" de EA y Omega Force, y sus responsables siguen poniéndonos los dientes largos con nuevos ejemplos del juego, con gameplay de sus enormes bestias y cómo se cazan. En esta ocasión podemos ver a uno de los kemonos (que así son conocidos los enormes enemigos que debemos cazar) conocido con el nombre de Golden Tempest.



Como ya os hemos comentado, las mecánicas de juego de Wild Hearts tienen similitudes con respecto a los Monster Hunter de Capcom, aunque también cuenta con suficientes diferencias como para hacerlos diferentes. En este caso, los elementos más diferentes están en los Karakuri, estos son, las estructuras que podemos construir en tiempo real en cualquier momento e incluso en medio de un enfrentamiento contra los kemonos y que nos ayudarán a desequilibrar la balanza a nuestro favor.

Esta criatura en concreto, el Golden Tempest, es un tigre gigante infundido en la naturaleza que maneja el viento dorado para proteger su territorio. Mientras ruge, salta y mueve la cola por el coto de caza, los cazadores pueden usar la innovadora tecnología de elaboración Karakuri del juego para adaptar su plan de batalla y estrategias de ataque para defender con éxito a Azuma. En el vídeo vemos algunas de las estructuras karakuri que podemos construir, como un muro para protegernos mientras nos curamos, una especie de hélice que nos permite sobrevolar la zona donde se encuentra y de paso alejarnos de sus demoledores ataques, o también una especie de mazo-catapulta que golpeará a la criatura cuando pase cerca.
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Los 7 minutos de juego que nos demuestran que no es solo un Monster Hunter, sino algo más

Los 7 minutos de juego que nos demuestran que no es solo un Monster Hunter, sino algo más
Omega Force y Electronic Arts nos enseñan más sobre su próximo y espectacular Wild Hearts, su juego de cacería de monstruos para la nueva generación de consolas y PC que nos presentan algunas espectaculares y originales mecánicas de juego
¿Monster Hunter de Omega Force y Electronic Arts? Hace unos días se presentaba oficialmente en sociedad lo nuevo de los responsables de la saga Dynasty Warriors, y que en esta ocasión se habían aliado con Elctronic Arts para este nuevo juego, y fueron muchas las voces que que se apresuraron a afirmar que estábamos ante otro de esos intentos por seguir los pasos de una saga conocida por parte de una gran compañía diferente a la original. Por ello, sus responsables han querido mostrarnos algo de gameplay tras esta semana desde su presentación, y lo que podría parecer una vulgar copia del gran juego cooperativo de Capcom se puede convertir por derecho propio en algo más.

Wild Hearts, que así se le llama la criatura, tiene muchos elementos similares a otros juegos de tipo cacería de monstruos como Monster Hunter, y es de este precisamente del juego del que bebe de manera más que más que evidente. El resumen vendría a ser un juego de acción con toques de rol en el que los jugadores (en solitario o en coop hasta tres) deben coordinarse para buscar y capturar enormes criaturas y a las que primero hay que seguirles el rastro hasta dar con ellas. Hasta ahí ya podíamos decir que hay muchas similitudes. Pero posiblemente donde más se pueden diferenciar ambos títulos están a la hora de capturar a dichos monstruos. En el juego de Capcom la combinación de elementos que pueden utilizar y crear los cazadores es muy amplia, pero básicamente se basan en crear y usar pócimas de diferentes tipos para los cazadores, con una combinación de armas y trampas paras las criaturas.



Sin embargo, vemos que la gran novedad en Wild Hearts residen en unos elementos denominados Karakuri, estos son, pequeñas estructuras que los cazadores pueden crear en diferentes momentos y que les otorgan diferentes habilidades y posibilidades. Estas estructuras no solo nos permiten cazar a los monstruos sino también tener mayores posibilidades de exploración de Azuma, el territorio que podemos explorar. Podemos construir estructuras para crear tirolinas que hará que sea accesible ciertas zonas, pequeñas rampas para llegar saltando a otras zonas inaccesibles, o pequeñas alas delta que nos permiten planear y llegar a salvo a otra zona del mapa. Quizás lo más interesante de estos karakuri es que también se pueden usar de otras formas, como poder saltar a mayor altura para asestar golpes en los puntos débiles enemigos, o incluso utilizarlos como punto de apoyo para desplazarse de forma lateral y poder esquivar así los ataques de los monstruos.

Parece que esos elementos hacen de este Wild Hearts algo diferente de lo que estamos acostumbrados, y ahora solo falta por ver hasta dónde son capaces de llegar en Omega Force en cuanto a entornos, enemigos y sus comportamientos, y sobre todo en los diferentes karakuri que podremos usar. Tendremos que esperar hasta febrero de 2023 para poder comprobarlo en PS5, Xbox Series y PC.
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El Monster Hunter de los creadores de Dynasty Warriors toma forma como juego cooperativo para tres jugadores

El Monster Hunter de los creadores de Dynasty Warriors toma forma como juego cooperativo para tres jugadores
Omega Force, Tecmo Koei y Electronic Arts anuncian su Wild Hearts, un juego de cacería de monstruos orientado a la nueva generación de consolas y PC y ambientado en un Japón feudal místico con enormes criaturas a las que deberemos capturar
Desde hace algunos años, Electronic Arts está realizando algunos movimientos poco comunes a los que conocíamos de la época de principios de los años dos mil y durante toda la época de dos mil diez. La compañía estaba mucho más centrada en rentabilizar sus franquicias más conocidas como FIFA o Battlefield apoyando a pequeños estudios internos para producciones más independientes y olvidándose de otras apuestas como las que estamos viendo ahora.

Este apoyo a pequeños estudios se materializaba bajo el sello EA Originals, que es precisamente el utilizado para el anuncio de su próximo proyecto, y que dista mucho de ser precisamente el apoyo a una pequeña compañía independiente. Hablamos de Omega Force, una de las compañías de Tecmo Koei y conocida por el desarrollo de, entre otros, los juegos de la saga Dynasty Warriors, y que ahora andan metidos en un juego mucho más ambicioso en cuanto a sus mecánicas de juego se refiere. Su nombre es Wild Hearts, y la forma más directa de explicarlo sería un Monster Hunter ambientado en un Japón lleno de su mitología y folclore y orientado a la nueva generación de consolas, PS5, Xbox Series y PC.



Wild Hearts nos sitúa en una aventura épica ambientada en la fantasía del Japón feudal donde tendremos que luchar contra bestias gigantes infundidas por la naturaleza llamadas Kemono con la ayuda de Karakuri, mecanismos sofisticados creados a partir de una tecnología antigua perdida. El tráiler nos permite ver algunos de esos karakuri, como una especie de ala delta que nos permite planear por encima de estos bichos gigantes para poder caer sobre ellos y buscar así sus puntos débiles para derrotarlos con mayor facilidad. El juego tiene lugar en Azuma, un paisaje de fantasía inspirado en el Japón feudal, que ahora es arrasado por los alguna vez pacíficos Kemono, alterando su entorno a costa de las vidas de los ciudadanos. Los Kemono van desde ardillas con infusión de plantas hasta el enorme jabalí Kingtusk. Después de una terrible pelea con el lobo invernal Deathstalker, los jugadores se convierten en portadores de una tecnología que sustenta la vida y se ven obligados a restablecer el equilibrio en toda la región.

El Monster Hunter de los creadores de Dynasty Warriors toma forma como juego cooperativo para tres jugadores imagen 1


Como no, Wild Hearts puede jugarse en solitario, pero también en compañía de otros dos amigos, permitiendo el cooperativo para tres jugadores que parece implantarse cada vez más entre los jugadores desde el lanzamiento de Destiny, siendo más popular actualmente que los cooperativos para cuatro jugadores que solemos ver en otros muchos juegos (como Monster Hunter). Nos cabe la duda de si aquí vamos a tener un cooperativo real como en Destiny o si tendremos la mezcla de Monster Hunter que solo permite la captura de ciertos monstruos cuando alguno de los jugadores del grupo ya lo ha capturado, siendo una enorme faena para los grupos de amigos y estando más orientado a que cada un juegue en solitario y sea ayudado por alguien que ya haya realizado dicha misión con anterioridad.

El Monster Hunter de los creadores de Dynasty Warriors toma forma como juego cooperativo para tres jugadores imagen 2


"Wild Hearts abre un vibrante mundo de fantasía para los jugadores que es tan indómito como hermoso", dijo el vicepresidente ejecutivo de Koei Tecmo Games, Yosuke Hayashi, en un comunicado de prensa. "Con Wild Hearts, no solo queríamos mostrar la evolución, la infusión y la amenaza real causada por Kemono, sino que también queríamos crear un juego en el que la creación fuera el núcleo de la experiencia, redefiniendo lo que puede ser posible en una caza de bestias. juego. Hemos puesto mucho cuidado en el diseño de nuestro Karakuri para que encaje en el combate, y estamos emocionados de que los jugadores usen estos poderosos mecanismos para luchar contra bestias gigantes y atravesar el mundo".

El Monster Hunter de los creadores de Dynasty Warriors toma forma como juego cooperativo para tres jugadores imagen 3


El vicepresidente de marca global de Electronic Arts, Stuart Lang, agregó: "EA Originals es un sello para aquellos que se atreven a explorar. Es un hogar para socios de estudio, como Omega Force, que forjan nuevas formas de jugar a partir de audaces visiones creativas, y para jugadores a los que les encanta descubrir historias no contadas y mundos nunca antes vistos. Estamos emocionados de seguir el maravilloso y aclamado It Takes Two, de Hazelight Studios, con la mecánica ingeniosa, las bestias gigantes infundidas en la naturaleza y las batallas épicas de WILD HEARTS, la primera experiencia de caza AAA para una nueva generación".

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Wild Hearts tiene previsto su lanzamiento para el 17 de febrero de 2023 en Steam, Epic Store, Origin, PS5 y Xbox Series.
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