Witchfire

Witchfire

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de Witchfire para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

The Astronauts nos enseña la evolución de su shooter diabólico en primera persona

The Astronauts nos enseña la evolución de su shooter diabólico en primera persona
Ambientacin infernal, buen acabado tcnico y a diferentes armas a elegir son algunas de las mejoras que en los dos ltimos aos han logrado con Witchfire, y que ahora podemos ver en un nuevo vdeo gameplay
Un juego que lleva ya en desarrollo dos aos a finales de 2019 y al que parece que an le queda tiempo para poder tenerlo entre manos. A finales de 2018 podamos ver un primer adelanto de lo que ser el nuevo trabajo de los creadores de juegos como Painkiller, Bulletstorm o el excelente The Vanishing of Ethan Carter, los chicos de The Astronauts, quienes mezclaban elementos de shooters en primera persona clsicos con una cuidada narrativa y muchsima accin.

El nuevo vdeo lanzado por la compaa nos permite ver un acabado ms pulido que aquel vdeo que veamos en su momento, y que nos ensea mucha accin como en sus anteriores productos, buen acabado tcnico y el uso intensivo de un revolver de seis balas, el cual puede ser usado disparo a disparo o en pequeas rfagas de seis disparos para acabar ms fcilmente con los enemigos ms poderosos.



Las mejoras que se han aadido desde el primer anuncio y primera demo hasta ahora a finales de 2019 son:

- Cuatro armas para elegir (se pueden equipar tres): tres tipos de caones de mano, un tipo de rifle de cerrojo. En prximas demos veremos algunas ms (como una escopeta) pero no lo suficientemente pulidas como para ponerlas en la demo.
- Dos hechizos ligeros a elegir, cuatro hechizos pesados a elegir (la nomenclatura ligera / pesada probablemente cambiar en el futuro, pero eso es lo que usamos para el desarrollo).
- Seis tipos de enemigos, incluido un jefe.
- Tres arenas (zonas de combate, bsicamente).
- Nuevo HUD, nuevo sistema de advertencia de ataque, nuevo sistema de indicador de daos. Esto no se puede enfatizar lo suficiente, pero el HUD no es la versin final y muchos elementos pueden cambiar totalmente, incluida la forma en que se muestran su salud y resistencia, la fuente que usamos, etc.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

¡La mezcla entre The Vanishing of Ethan Carter y Painkiller, parece ser alucinante!

¡La mezcla entre The Vanishing of Ethan Carter y Painkiller, parece ser alucinante!
The Astronauts, el equipo a cargo de una de las mejores aventuras en primera persona existentes actualmente se embarcan en un nuevo proyecto que se aleja de lo que hasta ahora habamos visto de ellos, y tiene muy buena pinta
Segn sus creadores, los chicos de The Astronauts, hasta ahora no haban querido decir nada simplemente por ser distinto al resto, pero el juego est prcticamente finalizado. Hablamos de la presentacin en los The Game Awards 2017 de su nuevo juego, Witchfire, el cual aparecer durante 2018 en PC, PS4 y Xbox One y que tiene muy buena pinta. Para los que no sepis de quienes os estamos hablando, sabed que sus creadores son los mismos que crearon en 2014 el juego The Vanishing of Ethan Carter, una gran aventura en primera persona aparecida tambin en PC, PS4 y Xbox One con una gran narrativa y espectacular final que nos deja enganchados a la silla hasta que nos lo terminamos (unas 3 horas o as).

Eso s, lo que nos van a traer ahora es algo bastante distinto, ya que se han embarcado en el territorio de los shooters en primera persona o FPS, aunque sin abandonar la narrativa que nos sedujo con Ethan Carter. En el proyecto tambin estn colaborando algunos de los integrantes del equipo que en su momento cre juegos como Painkiller, y eso es algo que se nota (y mucho) en su ambientacin (monstruos, entornos...)



En su pgina oficial se puede leer que el cambio de direccin no es algo nuevo para el equipo a cargo del proyecto, ya que los tres copropietarios de The Astronauts tambin fueron copropietarios de People Can Fly en su momento, as como los lderes creativos detrs de shooters como Painkiller y Bulletstorm. Segn sus propias palabras, "nos encantan los juegos de aventuras, y hemos creado algunos en el pasado, incluso antes de que People Can Fly o The Vanishing of Ethan Carter, pero tambin hemos creado shooters en primera persona u otros incluso en 2D". Parece ser que ste es el momento de poner todos esos conocimientos en comn y crear un juego de eso.

Con todo ello, lo que tendremos ser un juego de accin en primera persona que contar con elementos de exploracin del entorno y uso de objetos en momentos concretos para poder seguir avanzando, siendo estos los elementos de aventura con los que contaremos. Eso s, sus creadores prometen que "Witchfire es algo totalmente nuevo a lo visto hasta ahora dentro del gnero de los FPS", por lo que estamos impacientes en ver la direccin del proyecto.

De momento, Witchfire no tiene una fecha de lanzamiento prevista, y est anunciado para PS4, Xbox One y PC. Estaremos pendientes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Witchfire
Witchfire
Witchfire
Juego relacionado con: Witchfire