Witchfire

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Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de Witchfire para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

The Astronauts nos enseña la evolución de su shooter diabólico en primera persona

The Astronauts nos enseña la evolución de su shooter diabólico en primera persona
Ambientación infernal, buen acabado técnico y a diferentes armas a elegir son algunas de las mejoras que en los dos últimos años han logrado con Witchfire, y que ahora podemos ver en un nuevo vídeo gameplay
Un juego que lleva ya en desarrollo dos años a finales de 2019 y al que parece que aún le queda tiempo para poder tenerlo entre manos. A finales de 2018 podíamos ver un primer adelanto de lo que será el nuevo trabajo de los creadores de juegos como Painkiller, Bulletstorm o el excelente The Vanishing of Ethan Carter, los chicos de The Astronauts, quienes mezclaban elementos de shooters en primera persona clásicos con una cuidada narrativa y muchísima acción.

El nuevo vídeo lanzado por la compañía nos permite ver un acabado más pulido que aquel vídeo que veíamos en su momento, y que nos enseña mucha acción como en sus anteriores productos, buen acabado técnico y el uso intensivo de un revolver de seis balas, el cual puede ser usado disparo a disparo o en pequeñas ráfagas de seis disparos para acabar más fácilmente con los enemigos más poderosos.



Las mejoras que se han añadido desde el primer anuncio y primera demo hasta ahora a finales de 2019 son:

- Cuatro armas para elegir (se pueden equipar tres): tres tipos de cañones de mano, un tipo de rifle de cerrojo. En próximas demos veremos algunas más (como una escopeta) pero no lo suficientemente pulidas como para ponerlas en la demo.
- Dos hechizos ligeros a elegir, cuatro hechizos pesados a elegir (la nomenclatura ligera / pesada probablemente cambiará en el futuro, pero eso es lo que usamos para el desarrollo).
- Seis tipos de enemigos, incluido un jefe.
- Tres arenas (zonas de combate, básicamente).
- Nuevo HUD, nuevo sistema de advertencia de ataque, nuevo sistema de indicador de daños. Esto no se puede enfatizar lo suficiente, pero el HUD no es la versión final y muchos elementos pueden cambiar totalmente, incluida la forma en que se muestran su salud y resistencia, la fuente que usamos, etc.
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¡La mezcla entre The Vanishing of Ethan Carter y Painkiller, parece ser alucinante!

¡La mezcla entre The Vanishing of Ethan Carter y Painkiller, parece ser alucinante!
The Astronauts, el equipo a cargo de una de las mejores aventuras en primera persona existentes actualmente se embarcan en un nuevo proyecto que se aleja de lo que hasta ahora habíamos visto de ellos, y tiene muy buena pinta
Según sus creadores, los chicos de The Astronauts, hasta ahora no habían querido decir nada simplemente por ser distinto al resto, pero el juego está prácticamente finalizado. Hablamos de la presentación en los The Game Awards 2017 de su nuevo juego, Witchfire, el cual aparecerá durante 2018 en PC, PS4 y Xbox One y que tiene muy buena pinta. Para los que no sepáis de quienes os estamos hablando, sabed que sus creadores son los mismos que crearon en 2014 el juego The Vanishing of Ethan Carter, una gran aventura en primera persona aparecida también en PC, PS4 y Xbox One con una gran narrativa y espectacular final que nos deja enganchados a la silla hasta que nos lo terminamos (unas 3 horas o así).

Eso sí, lo que nos van a traer ahora es algo bastante distinto, ya que se han embarcado en el territorio de los shooters en primera persona o FPS, aunque sin abandonar la narrativa que nos sedujo con Ethan Carter. En el proyecto también están colaborando algunos de los integrantes del equipo que en su momento creó juegos como Painkiller, y eso es algo que se nota (y mucho) en su ambientación (monstruos, entornos...)



En su página oficial se puede leer que el cambio de dirección no es algo nuevo para el equipo a cargo del proyecto, ya que los tres copropietarios de The Astronauts también fueron copropietarios de People Can Fly en su momento, así como los líderes creativos detrás de shooters como Painkiller y Bulletstorm. Según sus propias palabras, "nos encantan los juegos de aventuras, y hemos creado algunos en el pasado, incluso antes de que People Can Fly o The Vanishing of Ethan Carter, pero también hemos creado shooters en primera persona u otros incluso en 2D". Parece ser que éste es el momento de poner todos esos conocimientos en común y crear un juego de eso.

Con todo ello, lo que tendremos será un juego de acción en primera persona que contará con elementos de exploración del entorno y uso de objetos en momentos concretos para poder seguir avanzando, siendo estos los elementos de aventura con los que contaremos. Eso sí, sus creadores prometen que "Witchfire es algo totalmente nuevo a lo visto hasta ahora dentro del género de los FPS", por lo que estamos impacientes en ver la dirección del proyecto.

De momento, Witchfire no tiene una fecha de lanzamiento prevista, y está anunciado para PS4, Xbox One y PC. Estaremos pendientes.
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