Wolfenstein: The Old Blood - PC, PS4 y  One

Wolfenstein: The Old Blood

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Acción en dos partes de Wolfenstein: The Old Blood, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Acción en dos partes de Wolfenstein: The Old Blood


Wolfenstein: The Old Blood ha sido concebido como un prólogo argumental de The New Order, y transcurrirá años antes. Además, su acción se dividirá en dos partes bien diferenciadas:



- Rudi Jäger y el Cubil de los Lobos. Aquí BJ Blazkowicz se senfrentará a un maniático carcelero al intentar adentrarse en el Castillo de Wolfenstein para robar las coordenadas del compuesto del General Deathshead.

- Los Oscuros Secretos de Helga Von Schabbs. Aquí viajaremos a la ciudad de Wulfburg para encontrarnos con un arqueólogo Nazi obsesionado con los artefactos de poder oscuro, que está llevando a cabo misteriosas excavaciones...

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Extermina a los nazis-zombies en Wolfenstein: The Old Blood
Vídeo de Extermina a los nazis-zombies en Wolfenstein: The Old Blood
Aprovechando el lanzamiento de la precuela del título de Bethesda podemos ver más sobre sus posibilidades técnicas y jugables. ¿Listos para luchar por la libertad y enfrentarte a científicos locos?
Comprar Wolfenstein: The Old Blood
Precio de Wolfenstein: The Old Blood para PC, PS4 y One
Compara los precios de Wolfenstein: The Old Blood para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Wolfenstein: The Old Blood a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos