World of Goo

World of Goo

Juego para PC y Wii
Todas las noticias de World of Goo para PC y Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Nuevo vídeo de World of Goo, el premiado juego que llegará para Wii y PC

2D Boys saltan al terreno de las consolas gracias al reconocimiento de su curioso puzzle.

Estamos seguros de que los usuarios de Wii y PC estarn orgullosos de recibir en su catlogo el premiado puzzle World of Goo, ganador en el apartado tcnico y visual del pasado Independent Games Festival.

El juego est desarrollado por 2D Boy (integrado por Ron Carmel y Kyle Gabler), y en el vdeo de la derecha os podis hacer una idea concreta del ttulo. World of Goo es un puzzle donde unos bizarros bichitos negros intentan construir una torre para solventar diversos obstculos. Con el puntero, elegimos hasta qu punto se expanden los bichitos, que irn aumentando las secciones de la torre... Pero con delicadeza! Nuestra torre ser muy flexible y habr que tener mucho cuidado con los puntos y con la inclinacin que le demos, pues en cualquier momento podra derrumbarse. Como podis ver en el vdeo, la fsica de las molculas de bichitos est muy conseguida.

World of Goo est previsto para 2008. Si os habis quedado con el gusanillo de probarlo, os dejamos bajo estas lneas un enlace de Tower of Goo Unlimited!: el precedente de World. Por supuesto, es totalmente gratuito, nada mejor para hacernos con una idea jugable de lo que ser su sucesor. Nosotros ya lo hemos probado, y como curiosidad, Tower of Goo cuenta como tema musical con una versin de Libertango de Piazzolla... Eso es tener buen gusto.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: World of Goo