World of Warcraft Expansi髇: Mists of Pandaria

World of Warcraft Expansi髇: Mists of Pandaria

Juego para PC
Todas las noticias de World of Warcraft Expansi髇: Mists of Pandaria para PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Las nieblas de la Isla de los Pandas se disipan con un espectacular en castellano tráiler

Las nieblas de la Isla de los Pandas se disipan con un espectacular en castellano tráiler
Blizzard nos asombra con un v韉eo CG que muestra la interesante filosof韆 de la nueva raza controlable, los Pandaren: Lo importante no es por qu luchamos, si no por qu merece la pena luchar
La nueva raza jugable de World of Warcraft Expansi髇: Mists of Pandaria, los Pandaren, no pod韆 haber tenido mejor presentaci髇 oficial: los focos de la GamesCom 2012 y un tr醝ler de esos que quitan el hipo.

縋or qu luchamos? Bueno, en el caso de estos personajes - que ya exist韆n hace a駉s, fueron dise馻dos en Warcraft 2 - lo importantes es por qu merece la pena luchar, y una de sus razones es proteger su hogar. La misteriosa isla de Pandaria se ha vuelto accesible en esta nueva expansi髇 para ambos bandos, y all los personajes podr醤 ir para multiplicar su poder - llegando hasta el nivel 90 -, aprender los secretos de sus artes milenarias de combate (una nueva clase) o conseguir poderosos botines con los que mejorar su equipamiento... Y har falta toda la fuerza que puedan conseguir, ya que un mal arcano ha despertado en la isla de los pandas, y si no lo detenemos puede ser el fin de Azeroth.



Esperamos impacientes la fecha exacta de lanzamiento de World of Warcraft Expansi髇: Mists of Pandaria en Espa馻; os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios