XDefiant

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Modos de juego de XDefiant, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Modos de juego de XDefiant

XDefiant es el FPS gratuito de estilo Call of Duty de Ubisoft ambientado en las franquicias de la compañía gala como Ghost Recon o The Division. Esto último no tiene demasiada importancia más allá de que el personaje que escogemos tiene un tipo de habilidad especial y una apariencia basada en dicha franquicia, pero el juego se juega exactamente igual que cualquier otro modo multijugador de CoD.



Por ello, sus modos de juego también son realmente similares a otros vistos en los juegos de Activision, y desde su lanzamiento cuenta con partidas en dos modos de juego: Arena y Lineal:

Modo Arena


El modo Arena dispone de tres tipos de partidas:
- En "Dominación", los equipos luchan por controlar tres zonas fijas.
- En "Ocupación", los equipos luchan por controlar una zona que se desplaza por el mapa de forma periódica.
- En "Figura", los jugadores tienen que conseguir el mayor número de eliminaciones posible. Los puntos solo se ganan o pierden cuando los jugadores recogen las chapas de identificación de camaradas o enemigos derrotados. El jugador que tenga más chapas se convierte en el "Figura" y consigue una serie de potenciadores de velocidad, pero su posición también resulta visible en el mapa para todo el mundo.



Modo Lineal


Por su parte, en el modo Lineal hay dos tipos de partidas disponibles, que ponen a los jugadores en roles de ataque o defensa:

- En "Control de zona", por ejemplo, el equipo atacante tiene que asegurar cinco zonas, avanzando a lo largo del mapa. Los defensores tienen que luchar para detenerles.

- En "Escolta", el equipo atacante tiene que llevar un paquete a su destino final, al otro lado del mapa. Mientras, los defensores obstaculizan su progreso e incluso hacen retroceder el paquete.

Tras la pretemporada, XDefiant contará con contenido nuevo: una nueva facción, tres nuevos mapas, tres nuevas armas y mucho más cada temporada.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Temporada 1
Vídeo de Temporada 1
Todas las novedades, clase de personaje, tres mapas nuevos, armas...
Comprar XDefiant
Precio de XDefiant para PC, PS4, One, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de XDefiant para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando XDefiant a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos