Yakuza 0 - PS4

Yakuza 0

Juego para PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Características de Yakuza 0, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Características de Yakuza 0

Características de Yakuza 0


- El Origen del Dragón: Lo que radica en pasado del hombre define su futuro, y en este caso sabemos lo que motivó a Kiryu a seguir su camino en la saga Yakuza. Además, no llegan a llamarte 'Dragón' sin haber cortado algunas cabezas. Las habilidades de combate se pueden cambiar en plena lucha para librar algunas de las batallas más intensas de la serie Yakuza hasta la fecha.

- Abraza al Perro Loco: Por primera vez en un juego numérico, el sanguinario Goro Majima se podrá controlar. Con su propio estilo de lucha, habilidades y su tendencia a caer en el lado oscuro y la corrupción, jugar como Goro nos permite asumir el papel de uno de los personajes más excéntricos de la Yakuza que te dará una sorprendente perspectiva.

- La decadencia de los 80 en Japón: El dinero en efectivo manda en el mundo de Yakuza 0, y en el juego hay millones de formas de ganarlo (o simplemente cogerlo), pero también de gastarlo. Desde el dinero suelto cayendo del bolsillo de los miembros de la banda con los que luchas a cabinas de teléfono, discotecas, o incluso carreras de coches de bolsillo, hay montones de maneras de ser un gánster acomodado... E invertir después tus beneficios en mejores armas o en chicas guapas.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Primer vídeo de Yakuza 0
Vídeo de Primer vídeo de Yakuza 0
La mafia japonesa vuelve a cobrar protagonismo en este nuevo tráiler de la saga de SEGA, que esta vez nos lleva a los orígenes del personaje de Kazuya Kiryu, y nos lo presenta como un joven que acaba de entrar en ese mundo
Comprar Yakuza 0
Precio de Yakuza 0 para PS4
Compara los precios de Yakuza 0 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Yakuza 0 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos