Yakuza 3

Yakuza 3

Juego para PS3
Impresiones de Yakuza 3, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Yakuza 3 para PS3, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Te desvelamos las claves de la trama de Yakuza 3

Kiryuu vuelve a la accin en la tercera entrega de la saga en una aventura que devastar la estructura de la mafia japonesa.
Tras experimentar con su saga Ryu Ga Gotoku Kenzan! (Yakuza en Occidente) en el Japón Medieval, SEGA y Amusement Vision vuelven a retomar la historia del antiguo mafioso Kiryuu donde la dejaron en la segunda entrega para Playstation 2 (que nosotros aún andamos esperando). Hoy podemos contaros, con todo lujo de detalles, cuál será la trama detrás de este tercer capítulo de la franquicia, que promete hacer las delicias de los fans.


Un poco de historia...Las heridas de un Yakuza nunca cicatrizan



Yakuza 3 arranca en Enero de 2007, cuando Haruka y Kiryuu dejan la espiral de violencia que han vivido en Tokyo y comienzan una nueva vida en Okinawa. La pareja funda la Morninglory Child Welfare Facility - una casa de acogida para chicos con problemas - y comienzan a ayudar a jóvenes en circunstancias especiales.

Pero la tranquilidad no dura mucho, ya que se encuentran en mitad de una ambiciosa operación de compra-venta de terrenos. Por una parte, el ejército quiere aumentar la base militar, y por otra se quiere construir un lujoso complejo hotelero... y su proyecto peligra. Asi, pronto empiezan las amenzas para vender, y Kiryuu tendrá que enfrentarse solo contra toda la mafia local, implicada en el negocio de las tierras.
Te desvelamos las claves de la trama de Yakuza 3 imagen 1

Lo que empieza como amenazas por las tierras en las afueras de Japón se convertirá en un importante incidente en el que verá envuelta la asociación Toujou... y cuyas repercusiones llegarán a todo el país.

En Marzo de 2009 se producen dos sangrientos tiroteos simultáneamente en Okinawa y Tokio, y la violencia vuelve a estallar. Kiryuu, que ha visto como la gente en la que confía y quiere ha sido atacada tiene que volver a Kamuro para descubrir toda la verdad y llegar hasta el fondo del asunto. Además, los testigos apuntan a un hombre que se parece a Kazama en ambos tiroteos.

Como veis, los fans de la multipremiada saga de SEGA están de enhorabuena, porque Kiryuu vuelve y a nivel de puesta en escena la cosa no puede ser más prometedora; eso sí, todavía está por ver qué novedades jugables incorporará esta entrega. Tras disfrutar de la profundida de Ryu ga Gotoku Kenzan! - aún inédito en occidente - y su enorme libertad de movimiento, divertidos minijuegos y elaborada trama las cosas pintan muy bien.

A nivel técnico Yakuza 3 enriquece el motor gráfico de la anterior entrega - se nota que el equipo de desarrollo comienza a pillarle el truco a PS3 - y nos presenta unos increíbles modelados para los personajes principales de esta entrega. Con una completa galería de rostros nos despedimos, mientras esperamos más noticias sobre el lanzamiento del juego en occidente (en Japón llegará en Primavera, y lleva en desarrollo desde antes del lanzamiento de Kenzan).
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Yakuza 3
Yakuza 3
Yakuza 3
Yakuza 3
Juego relacionado con: Yakuza 3