Yakuza: Like A Dragon - PS4, Xbox SX, One, PC y  PS5

Yakuza: Like A Dragon

Juego para PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, PC y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Sistema de vínculos de Yakuza: Like A Dragon, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Sistema de vínculos de Yakuza: Like A Dragon

Sistema de vínculos


Otro de los nuevos sistemas que Yakuza: Like A Dragon incluye en su jugabilidad. Se trata de un sistema denominado Bonds o de vínculos que permite que nuestro protagonista Ichiban Kasuga se relacione con otros personajes NPCs del juego y cuyas relaciones mejorarán estos vínculos de amistad que consigue diferentes efectos en ellos. Al luchar al lado, comer y disfrutar de los puntos de juego (Play Spots) con estos personajes, tus lazos se profundizarán.



Al profundizar sus lazos, las habilidades de sus amigos aumentarán enormemente, permitiéndoles cambiar de trabajo, aprender nuevas habilidades, iniciar seguimientos de los ataques de Kasuga, etc. Todo esto también ayuda en el sistema de combate por turnos. Contamos con una pantalla de estado de vínculos que nos permite verificar nuestros enlaces con cada personaje.

Cómo profundizar los vínculos


Hay diferentes formas de profundizar estos vínculos. Por ejemplo jugando a los Play Spots junto a ellos. En algunos el juego nos permite compartirlo con uno de nuestros amigos NPCs, como por ejemplo ver una película en el nuevo Play Spot "Cine tradicional", y si elige su película preferida, puede profundizar sus lazos en una sesión.



También podemos ir a comer en un restaurante en Yokohama, momento en el que se activa un evento especial de conversación de comida con su amigo llamado "Table Talk" (charla de mesa) eligiendo el orden correcto del menú. A través de Table Talk, puede profundizar aún más nuestros lazos.



Dramas de vínculos


A medida que profundizamos nuestros lazos con cada uno de nuestros amigos, se desarrollarán historias paralelas llamadas "Dramas de vínculos" que revelan la verdadera naturaleza de cada persona una por una. Al profundizar sus lazos, sus amigos depositarán su confianza en Ihiban y se abrirán a Kasuga de varias maneras, incluso al revelar sus pasados ??secretos, preocupaciones y problemas. Al escuchar sus historias y resolver sus preocupaciones, puede desarrollar sus habilidades de una manera importante.



Esta es la forma en la que conoceremos a nuestros personajes, y eliminaremos esos problemas personajes que cada uno de ellos tienen. Si lo conseguimos, estos personajes pueden aprender poderosas habilidades de ataque cooperativo llamadas "Habilidades de vínculo". Los contenidos y efectos de una habilidad de vínculo difieren para cada personaje, pero cada uno es una hazaña propia y cuenta con la clase más alta poder en el juego. Mediante el uso adecuado de los Bond Skills o habilidades de vínculos, tendremos más posibilidades de acabar con los enemigos más fuertes y jefes finales que se pongan en nuestro camino. Por ejemplo, Adachi puede agarrar los brazos del enemigo mientras que Kasuga sigue con un fuerte ataque de murciélago.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Heroes del mañana
Vídeo de Heroes del mañana
Tráiler de lanzamiento en español
Comprar Yakuza: Like A Dragon
Precio de Yakuza: Like A Dragon para PS4, Xbox SX, One, PC y PS5
Compara los precios de Yakuza: Like A Dragon para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Yakuza: Like A Dragon a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Tras más de media docena de episodios principales, SEGA ha demostrado valor y le ha dado un soplo de aire nuevo a la saga Yakuza estrenando no solo protagonista, también nuevo enfoque, sistema de combate y muchos elementos novedosos en el planteamiento de la aventura...