Yo-Kai Watch 3 - 3DS

Yo-Kai Watch 3

Juego para Nintendo 3DS
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Sistema de combate de Yo-Kai Watch 3, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Sistema de combate de Yo-Kai Watch 3


Para Yo-Kai Watch 3 se mantienen las batallas por turnos dinmicos de la saga (nuestros aliados y los enemigos van atacando paulatinamente, lanzndose potentes golpes o espiritndose), pero esta vez nosotros tendremos ms control, y tendremos que mover en una cuadrcula de 9 casillas (3 x 3) a los miembros del equipo.

Al mover a los personajes en tiempo real podemos acercarlos o alejarlos del enemigo, buscar distintas estrategias para hacer ms dao y tratar de evitar que nuestros aliados sean golpeados.


Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Conoce a los fantasmas americanos con el nuevo Yo-kai Watch 3
Vídeo de Conoce a los fantasmas americanos con el nuevo Yo-kai Watch 3
LEVEL-5 nos muestra ms sobre esta nueva entrega de la saga americana, que incluye centenares de nuevas criaturas y un sistema de lucha mejorado. Descubre sus puntos fuertes en un nuevo vdeo
Comprar Yo-Kai Watch 3
Precio de Yo-Kai Watch 3 para 3DS
Compara los precios de Yo-Kai Watch 3 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Yo-Kai Watch 3 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos