Ys: The Oath in Felghana

Juego para PSP, PC, Nintendo Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Remasterizado de Ys: The Oath in Felghana, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Remasterizado de Ys: The Oath in Felghana

A principios de 2025 los usuarios de Switch, PS4 y PS5 podremos disfrutar del remake del clásico Ys III: Wanderers from Ys, juego de rol de acción desarrollado por Nihon Falcom lanzado originalmente para Windows en 2005. Esta nueva versión lleva por título Ys Memoire: The Oath in Felghana, y su historia sigue a Adol Christin y su amigo Dogi. Tres años después de los eventos de Ys I y II, Adol y Dogi viajan a la tierra natal de Dogi, Felghana, y al llegar descubren que la región está siendo asolada por monstruos y otros sucesos malignos. En Felghana, Adol se reencuentra con Elena, la hermana de Chester, un amigo de la infancia de Dogi. A medida que Adol investiga, descubre que Chester está involucrado en un complot para liberar un antiguo mal que amenaza con destruir Felghana. Adol debe enfrentarse a numerosos enemigos y desentrañar los secretos de Felghana para salvar a sus habitantes.



Mejoras con respecto al original


Esta versión lleva el nombre de "Memoire" porque ya salió una versión anterior remasterizada en 2010 con respecto al original de PC de 2005 con el título Ys: The Oath in Felghana, y aún así, para este remaster del remaster también se incluyen varias mejoras significativas respecto al original

- Gráficos en alta definición: Se han mejorado los gráficos para ofrecer una experiencia visual más moderna y atractiva.

- Efectos de sonido mejorados: El audio ha sido enriquecido para proporcionar una experiencia más inmersiva.



- Eventos con voz completa: Las escenas del juego ahora cuentan con actuación de voz completa, incluyendo una nueva voz para el protagonista, Adol Christin.

- Opciones de retrato de personajes: Los jugadores pueden alternar entre los retratos de personajes redibujados y los originales.

- Tres bandas sonoras alternables: Se puede elegir entre la banda sonora original, la versión PC-8801 y la versión X68000.

- Modo de alta velocidad: Permite acelerar el movimiento de batalla y campo a 1,5x o 2,0x.



- Funciones para principiantes: Incluye un modo que elimina el daño por caída, haciendo el juego más accesible para nuevos jugadores.


Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler de anuncio del remaster para Switch y consolas PlayStation
Vídeo de Tráiler de anuncio del remaster para Switch y consolas PlayStation
Principios de 2025 ha sido la fecha elegida para esta reedición del juego de PSP, remaster a su vez del juego original de PC de 2005
Comprar Ys: The Oath in Felghana
Precio de Ys: The Oath in Felghana para PSP, PC, Switch, PS5 y PS4
Compara los precios de Ys: The Oath in Felghana para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Ys: The Oath in Felghana a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos