Ys VIII: Lacrimosa of Dana - Ps Vita, PS4 y  Switch

Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Juego para PS Vita, PlayStation 4 y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Características de Ys VIII: Lacrimosa of Dana, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Características de Ys VIII: Lacrimosa of Dana


- Ys VIII: Lacrimosa of Dana es el juego más amplio de la saga, supera cualquier otra entrega en duración, y está ambientado en la isla Seiren en el Mar de Goethe, al sur de Greek.

- Lacrimosa se basa en el sistema de combate de YS Celceta pero con mejoras; más velocidad, más movilidad (como opción de salto), nuevas habilidades, etc...

- Habrá batallas masivas y eventos como proteger a un pueblo. Además de los combates normales, habrá momentos concretos en los que los monstruos ataquen y habrá que librar una batalla defensiva. También hay elementos de Tower Defense, y si se pierde una de estas batallas, veremos la pantalla de Game Over.

- El subtítulo se puede traducir como %u201CDía de lágrimas%u201D, y el concepto es entender el misterio tras la aventura.

- Los personajes no jugables (NPC) se ha cuidado al máximo y todo ellos tendrán eventos.

- Se podrá personalizar el aspecto de las armas y habrá intercambio de objetos.

- El DLC será será gratuito y consistirá en trajes y accesorios.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Gameplay
Vídeo de Gameplay
Los protagonistas de este JRPG se mueven en campo abierto
Comprar Ys VIII: Lacrimosa of Dana
Precio de Ys VIII: Lacrimosa of Dana para Ps Vita, PS4 y Switch
Compara los precios de Ys VIII: Lacrimosa of Dana para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Ys VIII: Lacrimosa of Dana a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos