Yumeneko

Yumeneko

Juego para DS
Todas las noticias de Yumeneko para DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Imágenes y vídeo de Yumeneko DS: la versión gatuna de Nintendogs

Me pareci ver un lindo gatito... en mi pantalla tctil!

Los amantes de los gatos est de enhorabuena, y es que Sega est desarrollando actualmente Yumeneko DS, un simulador de mascotas virtuales que retoma el concepto de Nintendogs pero lo centra esta vez en los gatos.

En este juego, podremos elegir entre distintas especies de gatos segn la que ms nos guste, desde American Shorthair hasta Bleu Russe; y tambin dispondremos de mltiples actividades para educarlo, cuidarlo, y jugar con l. Adems, podremos interactuar con nuestra mascota mediante la pantalla tctil y el micrfono, que esta vez cobrar especial importancia ya que el gato reaccionar de una forma u otra segn la entonacin con la que le hablemos: triste, alegre, etc. Incluso disponemos de un modo foto para sacar las instantneas ms divertidas y entraables de nuestro gatito virtual.

El juego saldr a la venta el 24 del prximo ms de abril en Japn, pero an no se ha confirmado ninguna fecha para el resto del mundo. Mientras tanto, os dejamos con esta tanda de imgenes y el enlace del vdeo para que disfrutis.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Yumeneko
Yumeneko
Yumeneko
Yumeneko
Juego relacionado con: Yumeneko