Yurukill: The Calumniation Games comprar

Versión activa
  • PC
Género:
Shoot'em Up
Oferta del día
Consultar precio
Fecha de lanzamiento:

Juegos y productos relacionados con Yurukill: The Calumniation Games

Precio Tipo Producto Descripción
Comprar49,95€VideojuegosYurukill. The Calumniation Games - Deluxe Edition

Argumento de Yurukill: The Calumniation Games

Sengoku Shunju se despierta en su celda de la prisión. Una mujer con una máscara de zorro se presenta como Binko y dice: "Sengoku Shunju, eres un criminal condenado a años de prisión, te han ofrecido la oportunidad de obtener tu libertad Debes sobrevivir a las diversas "atracciones" en un determinado "parque de atracciones". Si tienes éxito, tus crímenes serán perdonados". Los desafíos tienen lugar en un parque de diversiones aislado llamado "Yurukill Land". Todo tipo de secretos serán desenterrados a medida que los equipos se enfrenten a cada atracción.¿Quién sobrevivirá al lugar cruel y retorcido que es la Tierra de Yurukill?

Características de Yurukill: The Calumniation Games

* ¡Póngalo todo en la línea en interrogatorios extremos, de vida o muerte!
Los verdugos pueden acabar con la vida de sus prisioneros en cualquier momento a través de sus pasaportes Yurukill.Con sus vidas pendiendo de un hilo, los prisioneros deben enfrentar un contrainterrogatorio a manos de sus verdugos.¡Haga las selecciones correctas dentro del límite de tiempo y entreteja todos los obstáculos en las conversaciones!

* Experimente la br (brain reality) de vanguardia, desarrollada por Yurukill,
Inc. Los prisioneros y verdugos pilotan Yurukill Fighters dentro de la realidad virtual generada por la BR. ¡Los prisioneros deben apostar sus vidas en estos tiroteos que se muerden las uñas mientras buscan la verdad detrás de los incidentes de los que se les acusa!La dificultad se puede ajustar para los jugadores que deseen centrarse en la historia.

* Toma el timón de tu Yurukill Fighter y profundiza en los detalles de tus presuntos crímenes en cuestionarios de alta velocidad.
Gane vidas para su uso en la BR dependiendo de cuántas respuestas obtenga correctamente.

* Como prisionero, serás perseguido por una gran cantidad de enemigos diferentes.
¡Derrota a tus agresores y evita ser asesinado a tiros mientras intentas llegar a tu Verdugo!

* Explora una representación visual de la mente de tu Verdugo.
Usa la evidencia que adquieras durante las secciones de aventuras para destruir los prejuicios que acechan en sus cabezas y liberarlos de la noción de que tú, el prisionero, eres culpable.

* Enfréntes a los Verdugos en intensas batallas contra jefes.
¡Rompe los "Muros de la Mente" y las "Barreras Cerebrales", los escudos que se manifiestan para proteger los pensamientos más íntimos de los Verdugos, y demuestra que has sido acusado falsamente!