Kingdom Hearts HD 1.5 Remix

Kingdom Hearts HD 1.5 Remix

Juego para PS3
Impresiones de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Kingdom Hearts HD 1.5 Remix para PS3, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Kingdom Hearts 1.5 HD Remix - Revive las primeras aventuras de Sora en alta definición

Square Enix ha sorprendido en su aparición en el Tokyo Game Show 2012 anunciando un recopilatorio de juegos de la saga para Playstation 3, cargaditos de extras y mejoras gráficas que harán las delicias de muchos fans
Square Enix ha aprovechado los focos del Tokyo Game Show 2012 para anunciar Kingdom Hearts HD 1.5 Remix, un recopilatorio con los primeros capítulos de la mágica saga (argumentalmente hablando). Aquí tenéis un resumen de las características del disco:

- Kingdom Hearts HD 1.5 Remix incluirá 2 juegos, Kingdom Hearts (the Final Mix version) y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, ambos remasterizados en HD exprimiendo el potencial de PS3.

- Además del salto gráfico a la alta definición, los 2 juegos principales se verán enriquecidos con soporte para trofeos, nuevos desafíos que pondrán a prueba a los jugadores veteranos.

- Para que los fans nos se pierdan ningún detalle de la trama principal del juego, Square Enix también va a remasterizar las escenas animadas de Kingdom Hearts 358/2 Days (la entrega de Nintendo DS) y las incluirá en el Modo Teatro (Theater Mode) para su cómodo visionado.

Kingdom Hearts 1.5 HD Remix - Revive las primeras aventuras de Sora en alta definición imagen 1


- A pesar de que incluye la versión Final Mix - más completa y mejorada, con algunos bonus sobre la original japonesa -, Kingdom Hearts HD 1.5 Remix no tendrá textos ni voces en inglés en Japón, y aparecerá allí a lo largo de 2013. De momento no hay anuncio oficial para Amércia o Europa (ni, obviamente, España).

- El futuro de la saga Kingdom Hearts está asegurado, ya que se anunciado una versión para exploradores como si de un juego social se tratase. Kingdom Hearts for PC Browsers nos permite explorar mundos Disney, conseguir mejoras para nuestros personajes y competir utilizando cartas de batalla.
Opinión: Kingdom Hearts 1.5 HD Remix - Revive las primeras aventuras de Sora en alta definición

Sigamos mareando la perdiz. ¿Para qué lanzar un Kingdom Hearts 3, que es lo que los fans realmente demandan, si podemos seguir exprimiendo la saga con recopilatorios e historias paralelas? Igual que con el remake de Final Fantasy 7, la compañía nipona sigue haciendo oídos sordos a las peticiones de su público, mientras las ventas de muchas de sus sagas siguen una curva descendente... ¿Por qué será?

GLaDOS2
Redactor maligno
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Kingdom Hearts HD 1.5 Remix
Juego relacionado con: Kingdom Hearts HD 1.5 Remix