Night is Coming

Night is Coming

Juego para PC
Impresiones de Night is Coming, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Night is Coming para PC, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

La noche se acerca, pero en esta ocasión deberemos construir para librarnos de sus peligros

La noche se acerca, pero en esta ocasión deberemos construir para librarnos de sus peligros
El estudio Wild Forest Studios nos presenta su próxima apuesta dentro del género de los juegos de construcción y simulación con Night is Coming, que mezcla dos géneros diferentes añadiendo además algunos toques de fantasía
Es, a priori, una mezcla muy interesante la que los chicos de Wild Forest Studios están haciendo con su próximo proyecto que lleva más de 3 años de desarrollo y que lleva por nombre Night is Coming. El estudio de desarrollo ruso ha querido combinar elementos de dos géneros que hemos visto anteriormente en otros juegos por separado añadiéndoles también algunos toques de fantasía y folclore.

La noche se acerca, pero en esta ocasión deberemos construir para librarnos de sus peligros imagen 1


Como sus propios desarrolladores dicen, Night is Coming es un simulador de supervivencia, construcción y desarrollo ambientado en un oscuro mundo de fantasía inspirado en la mitología eslava con profundas raíces en los misteriosos cuentos de la región de los Cárpatos. Instalados en el frío implacable de las montañas de los Cárpatos, los jugadores deben edificar y desarrollar su asentamiento, recolectar y gestionar recursos, alimentar y proteger a su gente, al tiempo que se preparan para la inminente oscuridad que inunda las tierras y los monstruos bestiales que acechan en su interior.



Como vemos también en el último vídeo del juego lanzado por la compañía y que nos permitía ver algunas escenas de la versión alpha, Night is Coming va a combinar elementos de juego de construcción de estilo Warcraft, donde controlaremos a un grupo de personas que deben realizar las tareas que le encomendamos de búsqueda de recursos para, posteriormente, usarlos en la construcción de refugios. También tendremos que buscar alimento y cualquier otro elemento que nos permita seguir con vida el máximo tiempo posible, así como protegernos del ataque de cualquier criatura.

La noche se acerca, pero en esta ocasión deberemos construir para librarnos de sus peligros imagen 2


Y hablando de criaturas, aquí es donde vamos a ver muchos de los elementos de fantasía que decíamos previamente, ya que vamos a tener que luchar contra arañas gigantes, licántropos, vampiros y tantas otras criaturas de la noche que quieren darse un festín a nuestra costa, y nunca mejor dicho. Tanto en el vídeo como en las imágenes podemos ver el espectacular diseño de algunas de estas criaturas como la Dama de Noche o esos extraños seres deformes con varias bocas repartidos por todo su cuerpo y un enorme cucharón sopero como arma principal. Tampoco le va a la zaga los personajes humanos, la vegetación que nos rodea o los edificios y utensilios que vamos a usar, creando una combinación perfecta entre lo real y lo fantástico.

La noche se acerca, pero en esta ocasión deberemos construir para librarnos de sus peligros imagen 3


Otro elemento a destacar está en el propio estudio que está desarrollando el juego y en sus raíces. Y es que es fácil ver cómo los estudios de desarrollo de procedencia rusa tienden a hacer juegos extremadamente detallados y realistas, en el sentido esto último de prestarle atención hasta el más mínimo detalle para conseguir experiencias en las que haya que tomarse su tiempo para aprender y desarrollar. En el caso de Night is Coming no solo vemos la enorme cantidad de opciones que vamos a tener, sino incluso una simulación realista en los movimientos de los personajes, a la hora de construir los edificios o de realizar los ataques, así como en todo lo referente a la supervivencia, por lo que no va a ser precisamente el juego ideal para introducirse en el género pero sí uno que muchos aficionados más experimentados van a disfrutar. Incluso la IA que controla a los enemigos se adaptará a nuestra forma de jugar para intentar no repetir los mismos errores una y otra vez e ir un paso por delante de todos nuestros movimientos.

La noche se acerca, pero en esta ocasión deberemos construir para librarnos de sus peligros imagen 4


De momento no hay una fecha de lanzamiento definida para Night is Coming, aunque sí sabemos que aparecerá en PC (de momento en exclusiva) y que llegará durante 2021.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Night is Coming
Night is Coming
Night is Coming
Night is Coming
Juego relacionado con: Night is Coming