Invizimals: La Alianza

Invizimals: La Alianza

Juego para Ps Vita
Impresiones de Invizimals: La Alianza, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Invizimals: La Alianza para Ps Vita, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

La saga se estrena en PS Vita con importantes mejoras y novedades

La saga se estrena en PS Vita con importantes mejoras y novedades
Descubre con un nuevo vídeo todos los detalles del regreso de la franquicia de captura de monstruos, que también asaltará PS3 con El Reino Perdido, una entrega muy peculiar
Han sido uno de los grandes éxitos de PSP, y ahora los Invizimals por fin están listos para estrenarse en PS Vita con Invizimals: La Alianza, un nuevo título de la franquicia de captura de monstruos, que se estrena en la potente portátil de Sony con importantes novedades. Aquí tenéis las más importantes:

- Los Invizimals están entre nosotros, pero sólo aquellos que tienen una PS Vita pueden verlos; en esta nueva aventura tendremos que guiar a las criaturas hasta un punto seguro, ya que se encuentran amenazadas por unos misteriosos enemigos...

- La gran novedad jugable es que tendremos que dirigir a los Invizimals para que construyan un nuevo pueblo, y allí se hagan fuertes y desarrollen todo su potencial, para finalmente enfrentarse a su peligroso nuevo enemigo y acabar con su amenaza.

La saga se estrena en PS Vita con importantes mejoras y novedades imagen 1


- El control ha mejorado y se ha hecho mucho más intuitivo gracias al sensor de movimiento para las batallas y a la pantalla táctil (y el panel táctil trasero) para gestionar nuestras fuerzas.

- Más allá del mejorado apartado gráfico vamos a encontrar un importante salto jugable a nivel de realidad aumentada; la cámara de PS Vita tiene mucha más calidad que la de PSP, lo que unido a su mayor potencia nos permitirá disfrutar de una experiencia de Realidad Aumentada nunca vista en la saga. Veremos a las criaturas cobrar vida en cualquier parte, con resultados realmente espectaculares (ojo al vídeo).

- Vamos a encontrar una colección de más de 150 criaturas únicas para cazar, capturar y luchar en nuestra PS Vita, y se han multiplicado las posibilidades para mejorar sus capacidades únicas y que evolucionen.



- El sistema de combate incluirá tanto las luchas 1 vs. 1 con las que empezó la saga como duelos 2 vs. 2, con espectaculares ataques de área que pueden darle la vuelta a las batallas en cualquier momento.

- El anuncio de La Alianza viene junto al de El Reino Perdido (Lost Kingdom), una nueva entrega de la saga para PS3 en el que cambiará la mecánica de juego, y encarnaremos a un chico capaz de convertirse en distintos Invizimals. Podéis leer todas sus novedades aquí.

- Gracias a la funcionalidad Cross Play podremos interconectar ambos títulos y transferir los personajes entre las distintas versiones del juego, o intercambiarlos con nuestros amigos online.

La saga se estrena en PS Vita con importantes mejoras y novedades imagen 2


Esperamos impacientes más detalles y una fecha de salida exacta para Invizimals: La Alianza; os mantendremos puntualmente informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Invizimals: La Alianza
Invizimals: La Alianza
Invizimals: La Alianza
Invizimals: La Alianza
Juego relacionado con: Invizimals: La Alianza