Soul Sacrifice

Soul Sacrifice

Juego para Ps Vita
Impresiones de Soul Sacrifice, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Soul Sacrifice para Ps Vita, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Las claves del lanzamiento en Europa del gran RPG de PS Vita

Sony nos da más detalles de este esperadísimo título rolero para la portátil, que nos llegará con un suculento pack de reserva que multiplicará las posibilidades jugables del título, incluyendo audio en japonés.
Soul Sacrifice nos ha confirmado el lanzamiento en occidente de Soul Sacrifice, y os hemos preparado un interesante especial con los puntos fuertes de este título para PS Vita, uno de los lanzamientos más interesantes en la portátil para la primera mitad del año.

La historia de los Sacrificios del Alma


El protagonista de Soul Sacrifice es un joven (o una joven) aprendiz de mago, que acaba está esclavizado por un malvado hechicera que lo obliga a luchar contra su voluntad. Antes de ser sacrificado por su amo, ante nosotros se aparece un demonio en forma de libro, y le permite conseguir el poder suficiente para salvarse... Para ello tendrá que saltar dentro de sus páginas y librar los mismos combates que libró el hechicero antes que él; así podrá conseguir más poder y enfrentarse a la fuerza de su captor. ¡Arranca una nueva aventura!

Las claves del lanzamiento en Europa del gran RPG de PS Vita imagen 1


Sony ha confirmado el lanzamiento del título para el 30 de Abril en USA y el 1 de Mayo en Europa, animando así los primeros meses del año para su nueva portátil.

El sistema de juego


Soul Sacrifice funciona desde una perspectiva en tercera persona, donde encarnamos a un hechicero (que podremos crear desde 0, y personalizar a nuestro gusto con un montón de elementos). Dentro de este sistema de personalización están la idea de las habilidades especiales del personaje, que aquí son los Sacrificios.

Los Sacrificios implican que el personaje tendrá que perder partes de su cuerpo (o del cuerpo de un aliado) para multiplicar temporal (o definitivamente) sus poderes, convirtiéndose en un personaje mucho más letal. La idea de tener que convertirnos en monstruos conforme evolucionan las habilidades del personaje y nos hacemos más fuertes es uno de los puntos más interesantes del cartucho...

Las claves del lanzamiento en Europa del gran RPG de PS Vita imagen 2


Otro punto sobresaliente es la posibilidad de jugar cooperativamente con otros 3 jugadores (4 de máximo) y hacer frente a los enemigos más poderosos del juego, utilizando unos los sacrificios de otros... Podemos adelantaros que el título presentará una mecánica de juego completamente distinta y un sistema de recompensas muy especial, que no utiliza ni mejoras de experiencia ni objetos más poderosos.

Los regalos con la reserva


Para hacer más interesante la adquisición de Soul Sacrifice desde el primer día, Sony ha preparado un pack de regalos para los primeros compradores. El contenido es muy interesante:

* 2 Trajes Especiales y exclusivos para personalizar a nuestros héroes y darles un toque muy mágico (podéis verlo en la galería de capturas).

* 3 Items Mágicos únicos y también exclusivos que nos ayudarán en la batalla

- Pinchos de Fuego Espirituales. Fragmentos de una lanza de Espíritus de Fuego, creando un combo de 5 golpes con efectos ígneos.
- Piedra Brillante Espiritual. Rocas explosivas con efecto venenoso.
- Madera Fulgurante Espiritual. Estas raíces provienen de los Espíritus del Trueno, rastreando a los enemigos desde el suelo.

Las claves del lanzamiento en Europa del gran RPG de PS Vita imagen 3


Pista de audio en japonés. Los fans de los juegos nipones estarán de enhorabuena con esta noticia, ya que con la reserva van a conseguir un pack de voces japonesas completamente gratis (este pack luego se pondrá a la venta con un coste aún por determinar para el resto de usuarios).
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios

Las claves de su juego de rol más oscuro de Vita: sacrifica tu cuerpo por poder

El siniestro RPG de Sony está desarrollado en colaboración con Marvelous y tiene detrás a grandes nombres de la industria, como Kenji Inafune o Yasunori Mitsuda; descubre su historia y opciones de juego
Hace unas semanas os hablábamos de Soul Sacrifice, un prometedor RPG para PS Vita que seguía los pasos de Monster Hunter y Dark Souls, es decir, fantasía medieval oscura con combates contra colosales bestias que van multiplicando nuestro poder. Hoy os podemos ofrecer mucha más información sobre el desarrollo del juego, su historia y posibilidades jugables:

- El protagonista del juego es un joven que está esclavizado por un malvado hechicero que lo obliga a luchar contra su voluntad. Cuando va a ser sacrificado por su amo, ante él se aparece un demonio en forma de libro, y le permite conseguir el poder suficiente para salvarse; para ello tendrá que saltar dentro de sus páginas y librar los combates que libró el hechicero antes que él, y así podrá enfrentarse a su fuerza.

Las claves de su juego de rol más oscuro de Vita: sacrifica tu cuerpo por poder imagen 1


- A pesar de los poderes que gana, este aprendiz de mago no puede combatir contra la fuerza de las criaturas que le esperan en el camino... Así que necesitará hacer invocaciones de objetos o aliados que multiplicarán su poder de ataque temporalmente, aunque esto conllevará un sacrificio en carne (de ahí el nombre del juego, Sacrificio del Alma).

- Estas invocaciones - que es como las llama el equipo creativo - sacrifican partes de nuestra anatomía para multiplicar nuestro poder. De esta forma tenemos:

* Excalibur: Para sacar esta poderosa espada tendremos que meternos una mano a través de nuestro cuello y arrancarnos la espina dorsal, que se convertirá en un arma imparable.

* Gleipnir: Nos obliga a cortarnos los 5 dedos de una mano, pero a cambio podremos realizar un poderosísimo puñetazo con los huesos extendidos. Está basado en la mitología nórdica, en la atadura irrompible para el lobo Fenrir por la cual el dios Tyr tuvo que sacrificar su mano.

* Gorgon: Arrancarnos uno de los ojos permitirá que lancemos potentes rayos mágicos cuando lo destruyamos. El ataque se basa en las criaturas de la mitología griega que petrificaban con su mirada.

* Gungnir: Los huesos y nervios de nuestro héroe son brutalmente arrancados de nuestro cuerpo y se lanzan hacia el enemigo para causar un daño masivo. El nombre de este ataque proviene de la invencible lanza de Odín.

* Salamander: Este ser mágico de fuego está representado por el sacrificio de una parte de nuestro cuerpo que tendremos que quemar.

Las claves de su juego de rol más oscuro de Vita: sacrifica tu cuerpo por poder imagen 2


- Aunque parece que recuperaremos (quizá como parte monstruosa) las partes que sacrificaremos, los enemigos del juego son seres que han abusado de la fuerza de la magia del sacrificio, y han acabado corrompidos por ella...

- El juego cuenta con un multijugador local/online de hasta 4 usuarios, con la peculiaridad de que además de colaborar, el grupo podrá sacrificar partes de alguno de sus integrantes para ganar más poder.

- Detrás de la creación del juego están Kenji Inafune, el padre de Mega Man, que ya ha demostrado su amor por lo gore con Dead Rising. Por parte del equipo de Sony encontramos a Teruyuki Toriyama, integrante de los equipos creativos de Folklore y Demon's Souls. Y con respecto a la música, Yasunori Mitsuda y Wataru Hokoyama están a cargo del proyecto.



Soul Sacrifice todavía no tiene fecha de lanzamiento en ningún mercado (aunque el primero objetivo será, obviamente, Japón). Os mantendremos puntualmente informados de su evolución.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice
Juego relacionado con: Soul Sacrifice